Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa(+18a) 4*

  • Salidas desde:

En primera línea, sobre las rocas de la playa de Cala Agulla en Cala Ratjada. Hotel completamente renovado.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea, sobre las rocas de la playa de Cala Agulla en Cala Ratjada. Hotel completamente renovado.

HABITACIONES

Estándar disponen de baño completo con secador de pelo, espejo de maquillaje y albornoz; climatizadas con televisión digital por satélite con pantalla plana, radio y acceso a Internet Wi-Fi con cargo. Teléfono directo, caja fuerte, minibar (estos dos últimos con cargo) y una terraza con mesa y sillas. Existen habitaciones con vista mar lateral (con cargo extra). Ofrece Dobles Superiores con vista mar lateral y con vista mar frontal y diversas amenidades. Vanguardistas Júnior Suites con vista mar frontal y bains à remous privado al aire libre. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y Pool bar. Conexión Wi-Fi gratuito en zona de recepción, en el resto de áreas, con coste adicional. Piscina exterior con hamacas y sombrillas; además tiene terraza solárium con piscina infinity de hidromasaje con vista directa al mar. Entrada gratuita al Spa: un espacio ideal para disfrutar de la piscina de hidromasaje climatizada, sauna, baño turco con aroma y cromaterapia; zona de relax con hamacas y un ambiente totalmente relajado, además de un completo gimnasio de cardio y fitness.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Su restaurante buffet para desayuno y cena no sólo destaca por su amplia variedad de productos sino también por sus espectaculares vistas directas sobre el mar. Al mediodía tienen también la posibilidad de comer en el Pool Bar de una carta de snacks y platos combinados. Se exige a los caballeros vestir pantalones largos en el comedor.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 86 habitaciones. Hotel para sólo adultos mayores de 18 años.

Fotos