Mar Hotels Condesa de la Bahia 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de playa y sobre la magnífica Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía cuenta con un acceso directo desde la piscina a la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa y sobre la magnífica Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía cuenta con un acceso directo desde la piscina a la playa.

HABITACIONES

Estándar tiene 22m2 con dos camas separadas y un sofá. Con baño completo, ducha hidromasaje y secador. Aire acondicionado, TV satélite, minibar y caja fuerte (cargo extra). Júnior Suite igual que estándar pero más grande con 32m2 y cama de matrimonio. Suite Familiar con 40m2 con dormitorio independiente con cama de matrimonio y baño privado, salón con sofá cama y baño completo, dos televisores y balcón. Existen habitaciones con vistas frontales al mar (según disponibilidad y cargo extra). CAPACIDAD MÁXIMA Estándar 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Júnior Suite/Suite Familiar: 3 adultos + 1 niño + 1 cuna o 2 adultos + 2 niños + cuna.

INSTALACIONES

2 restaurantes (1 a la carta), snack bar terraza y happy burguer (infantil). Salón de Tv y de juegos de mesa. Wi-Fi de cortesía en zona de recepción e Internet Corner de pago. Gran piscina exterior con solárium, hamacas, tumbonas y sombrillas y zonas exclusivas para niños (nueva zona Splash infantil con toboganes y zona de aguas). Nuevo Happy Burger y buffet especial para niños en el restaurante. Miniclub y Mini disco infantil. Programa de actividades para personas de todas las edades durante todo el día.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 475 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tendrán a su disposición, bebidas nacionales (con o sin alcohol): de 11:00 a 23:00h. En Restaurante principal buffet y show cooking: desayunos, almuerzos y cenas, en Restaurante Snack (zona de la piscina): opción almuerzo, en Restaurante Miramar (sin reserva): opción cenas. Restaurante Happy Burger: de 10:00 a 18:00 h. Sándwiches y fruta: de 11:00 a 18:00 h. Helados para niños: de 10:30 a 22:00 h y café, té, galletas y tartas: de 15:30 a 17:00h. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour