Mar Hotels Condesa de la Bahia 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de playa y sobre la magnífica Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía cuenta con un acceso directo desde la piscina a la playa.
Desde 417 € en lugar de 566 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa y sobre la magnífica Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía cuenta con un acceso directo desde la piscina a la playa.

HABITACIONES

Estándar tiene 22m2 con dos camas separadas y un sofá. Con baño completo, ducha hidromasaje y secador. Aire acondicionado, TV satélite, minibar y caja fuerte (cargo extra). Júnior Suite igual que estándar pero más grande con 32m2 y cama de matrimonio. Suite Familiar con 40m2 con dormitorio independiente con cama de matrimonio y baño privado, salón con sofá cama y baño completo, dos televisores y balcón. Existen habitaciones con vistas frontales al mar (según disponibilidad y cargo extra). CAPACIDAD MÁXIMA Estándar 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Júnior Suite/Suite Familiar: 3 adultos + 1 niño + 1 cuna o 2 adultos + 2 niños + cuna.

INSTALACIONES

2 restaurantes (1 a la carta), snack bar terraza y happy burguer (infantil). Salón de Tv y de juegos de mesa. Wi-Fi de cortesía en zona de recepción e Internet Corner de pago. Gran piscina exterior con solárium, hamacas, tumbonas y sombrillas y zonas exclusivas para niños (nueva zona Splash infantil con toboganes y zona de aguas). Nuevo Happy Burger y buffet especial para niños en el restaurante. Miniclub y Mini disco infantil. Programa de actividades para personas de todas las edades durante todo el día.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 475 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tendrán a su disposición, bebidas nacionales (con o sin alcohol): de 11:00 a 23:00h. En Restaurante principal buffet y show cooking: desayunos, almuerzos y cenas, en Restaurante Snack (zona de la piscina): opción almuerzo, en Restaurante Miramar (sin reserva): opción cenas. Restaurante Happy Burger: de 10:00 a 18:00 h. Sándwiches y fruta: de 11:00 a 18:00 h. Helados para niños: de 10:30 a 22:00 h y café, té, galletas y tartas: de 15:30 a 17:00h. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour