Marina Elite All Inclusive Resort 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En la playa de piedras de Balito, a sólo 1 km de la playa de Anfi (arena Anfi), a 2 km de Puerto Rico, a 3 km del campo de golf Anti Tauro y a 15 km de Maspalomas. Hay una parada de bus a la salida del resort.
Desde 722 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la playa de piedras de Balito, a sólo 1 km de la playa de Anfi (arena Anfi), a 2 km de Puerto Rico, a 3 km del campo de golf Anti Tauro y a 15 km de Maspalomas. Hay una parada de bus a la salida del resort.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Estándar con dormitorio separado, baño completo (ducha o bañera) y secador de pelo. En el saón podremos encontrar: TV-SAT, teléfono, cocina con nevera, máquina de café, calentador de agua, tostadora, microondas y sofá-cama. Caja fuerte y Wi-Fi con cargo. Terraza o balcón amueblada. Apartamentos Superiores con vistas al mar, Apartamentos de 2 dormitorios más amplios, Aptos Superiores de 2 dormitorios con vistas al mar y los Apartamentos Deluxe disponen de baño con ducha, espejo de aumento, albornoz, zapatillas, aire acondicionado y terraza o balcón amueblada con hamacas. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Aptos/Superior 2 dormitorios: 4 adultos + 2 niños o 5 adultos (mínimo 2 adultos); Deluxe: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal, snack-bar, pool bar y beach bar. Wi-fi gratis en zonas comunes como recepción, piscinas y Beach Bar (resto de zonas con cargo). 2 piscinas climatizadas en invierno y 1 piscina separada para niños. Miniclub de 4-12 años. Zona solárium con hamacas y sombrillas. Alquiler de toallas para piscina. tennis de table gratis. Con cargo: Billar y tenis. Sala de Fitness es gratis y a partir de 16 años.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo incluido tipo buffet. Snack bar tipo buffet al lado de una de la piscina superior para bebidas y snack de mañana y tarde.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 264 unidades. Establecimiento recién renovado (parcialmente). No se admiten mascotas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks fríos y calientes. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta de TI. Marcas premium con cargo extra. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos