Marina Elite All Inclusive Resort 3*

  • Salidas desde:

En la playa de piedras de Balito, a sólo 1 km de la playa de Anfi (arena Anfi), a 2 km de Puerto Rico, a 3 km del campo de golf Anti Tauro y a 15 km de Maspalomas. Hay una parada de bus a la salida del resort.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la playa de piedras de Balito, a sólo 1 km de la playa de Anfi (arena Anfi), a 2 km de Puerto Rico, a 3 km del campo de golf Anti Tauro y a 15 km de Maspalomas. Hay una parada de bus a la salida del resort.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Estándar con dormitorio separado, baño completo (ducha o bañera) y secador de pelo. En el saón podremos encontrar: TV-SAT, teléfono, cocina con nevera, máquina de café, calentador de agua, tostadora, microondas y sofá-cama. Caja fuerte y Wi-Fi con cargo. Terraza o balcón amueblada. Apartamentos Superiores con vistas al mar, Apartamentos de 2 dormitorios más amplios, Aptos Superiores de 2 dormitorios con vistas al mar y los Apartamentos Deluxe disponen de baño con ducha, espejo de aumento, albornoz, zapatillas, aire acondicionado y terraza o balcón amueblada con hamacas. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Aptos/Superior 2 dormitorios: 4 adultos + 2 niños o 5 adultos (mínimo 2 adultos); Deluxe: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal, snack-bar, pool bar y beach bar. Wi-fi gratis en zonas comunes como recepción, piscinas y Beach Bar (resto de zonas con cargo). 2 piscinas climatizadas en invierno y 1 piscina separada para niños. Miniclub de 4-12 años. Zona solárium con hamacas y sombrillas. Alquiler de toallas para piscina. tennis de table gratis. Con cargo: Billar y tenis. Sala de Fitness es gratis y a partir de 16 años.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo incluido tipo buffet. Snack bar tipo buffet al lado de una de la piscina superior para bebidas y snack de mañana y tarde.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 264 unidades. Establecimiento recién renovado (parcialmente). No se admiten mascotas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks fríos y calientes. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta de TI. Marcas premium con cargo extra. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour