Marina Suites 4 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En una zona privilegiada de Puerto Rico y con vistas en primera linea de las aguas del Atlántico desde su piscina, fachada y laterales. A 500 metros de la playa de Puerto Rico y sus restaurantes. A 800 metros de un Centro Comercial,...
Desde 706 € en lugar de 873 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una zona privilegiada de Puerto Rico y con vistas en primera linea de las aguas del Atlántico desde su piscina, fachada y laterales. A 500 metros de la playa de Puerto Rico y sus restaurantes. A 800 metros de un Centro Comercial, donde están localizados los restaurantes, bares y discotecas más divertidas e internacionales de la zona.

HABITACIONES

Todas las Suites están equipadas con baño completo, secador de pelo, amenidades de bienvenida, cocina con placa de 2 fogones, microondas, nevera, cafetera, calienta agua, tostadora, menaje, sofá cama en el salón, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza amueblada. Posibilidad de solicitar bajo petición plancha gratuita y DVD (con cargo). Las Suites Selects situadas en las plantas altas del hotel. Las Suites Dobles con 2 dormitorios independientes. Las Suites Deluxe con una gran amplitud y una bañera grande. Limpieza de habitaciones 5 veces por semana. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). El Check-in será a partir de las 14:00h y el Check-out será antes de las 12:00h. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Deluxe/Select: 3 adultos + 1 niño; Suite Doble: 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet ¿La Sirena¿, bar salón ¿Yacht Club¿, bar piscina ¿Atlantic Pool Bar¿, sala de reuniones, servicio de caja fuerte (con cargo) y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina infinity pool con vistas panorámicas al mar con una terraza, piscina para niños situado junto al mar, dos jacuzzis al aire libre situado en una zona solo para adultos, amplio solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). Billar, gimnasio, servicio de masajes, servicio de lavandería y de alquiler de coches, minimercado, habitaciones de cortesía y cuarto de equipajes. Programa de actividades y shows por la noche.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Gran variedad de platos para aquellos que tengan alguna restricción alimentaria previa petición.

CARACTERÍSTICAS

Construido en el 2004. Consta de 216 suites entre ellas 198 Estándar, 9 Deluxe y 9 Dobles distribuidas en 9 plantas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour