Maritim 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Al borde del mar y sobre una formación rocosa rodeado de 40.000 m. de jardines tropicales. A 2 Km. del Puerto de la Cruz y a tan sólo 600 mts. de Playa Jardín y del conocido Loro Parque. Autobús gratuito al Puerto de la Cruz (de Lunes...
Desde 311 € en lugar de 452 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Al borde del mar y sobre una formación rocosa rodeado de 40.000 m. de jardines tropicales. A 2 Km. del Puerto de la Cruz y a tan sólo 600 mts. de Playa Jardín y del conocido Loro Parque. Autobús gratuito al Puerto de la Cruz (de Lunes a Sábado).

HABITACIONES

Cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV-SAT, caja fuerte (con cargo), minibar, aire acondicionado y balcón. Habitaciones para no fumadores. Capacidad máxima: 3 Adultos y 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de 3 restaurantes con terraza, 2 bares piscinas, 1 cocktail bar, sala de fiesta y 5 salones para reuniones. 3 piscinas (una de ellas climatizable), piscina infantil, parque infantil, mini club (en Verano), servicio de baby-sitter bajo petición. Dispone de 3 canchas de tenis de arena de cuarzo, mini golf, fitness-sports, centro de buceo, sauna y masaje (bajo petición y con cargo). Cosmética, peluquería, prensa, foto-shop, tienda canaria especializada en vinos y bordados de la isla. Servicio médico y de lavandería. Programa de animación nocturna con música en vivo y shows alternativos y diurno.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y cena tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Renovado en 1998, consta de 18 pisos y 297 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour