Maritim Hotel Tenerife 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Cerca del mar, a poca distancia del Loro Parque, a 1 km de Playa Jardín y a 2 km del Puerto de la Cruz. Servicio de transporte gratuito a Puerto de la Cruz (excepto Domingos y festivos).
Desde 588 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Cerca del mar, a poca distancia del Loro Parque, a 1 km de Playa Jardín y a 2 km del Puerto de la Cruz. Servicio de transporte gratuito a Puerto de la Cruz (excepto Domingos y festivos).

HABITACIONES

Confort con baño, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, cuna (bajo petición) y balcón con vistas al mar o a los terrenos del hotel. Con cargo: caja fuerte, minibar y WLAN. Las Suites con sala de estar y 1 ó 2 baños se encuentran en las plantas superiores. Habitaciones Familiares con dos habitaciones, 1 ó 2 baños y puerta de conexión. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Confort/Suites: 2 adultos + 1 niño; Familiar: 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet ¿La Marea¿, restaurante menú ¿Bodega Maritim¿ con terraza, dos bares, cibercafé gratuito, Wi-Fi gratuito en el vestíbulo del hotel y 5 salas de reuniones. 3 zonas de piscinas de agua dulce (una de ellas puede climatizarse y tiene una piscina bebes adyacente) situadas en el centro unos terrenos con paisaje subtropical de 40.000 m con amplias terrazas para tomar el sol y tumbonas gratuitas. Zona para tomar el sol al natural. Con cargo: 3 pistas de tenis de tierra batida completamente renovada y 4 pistas de paddle. Gimnasio con pesas y equipamiento cardiovascular. Minigolf.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 170 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

NOTA

En las próximas semanas se reformarán algunas viviendas particulares ubicadas en el mismo edificio del Maritim Hotel Tenerife. Por ese motivo se podrán ocasionar algunas molestias por ruidos a diferentes horarios. Rogamos tomen nota e informen a sus clientes.

Fotos