Maritim Hotel Tenerife 4*

  • Salidas desde:

Cerca del mar, a poca distancia del Loro Parque, a 1 km de Playa Jardín y a 2 km del Puerto de la Cruz. Hotel Shuttle Bus gratuito a Puerto de la Cruz (excepto domingos y festivos).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Cerca del mar, a poca distancia del Loro Parque, a 1 km de Playa Jardín y a 2 km del Puerto de la Cruz. Hotel Shuttle Bus gratuito a Puerto de la Cruz (excepto domingos y festivos).

HABITACIONES

Doble Comfort con baño, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono y balcón con vistas al mar o a los terrenos del hotel. Con cargo: caja fuerte y minibar. Familiar Comfort con dos habitaciones unidas por una puerta de conexión. La Superior y Familiar Superior dispone de albornoz y de conexión a internet gratuita a través de cable. La Suite con sala de estar, albornoz y conexión a internet gratuita a través de cable. Algunas posibilidad Vista Mar con cargo. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Superior: 2 adultos, Doble/Suite Superior: 2 adultos + 1 niño; Superior: 2 adultos; Familiar: 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet ¿La Marea¿, restaurante menú ¿Bodega Maritim¿ con terraza, dos bares, cibercafé gratuito, Wi-Fi gratuito en el Hall del hotel y 5 salas de reuniones. 3 zonas de piscinas de agua dulce (una de ellas puede climatizarse y tiene una piscina bebes adyacente) situadas en el centro unos terrenos con paisaje subtropical de 40.000 m con amplias terrazas para tomar el sol y tumbonas gratuitas. Zona para tomar el sol al natural. Con cargo: 3 pistas de tenis de tierra batida completamente renovada, 4 pistas de paddle, sauna, masaje y centro medico. Gimnasio con pesas y equipamiento cardiovascular. Minigolf. Parking (con cargo)

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet o menú (según ocupación).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 151 habitaciones.

Fotos