Marquesa 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En plena zona centro del Puerto de la Cruz, en la zona peatonal junto a la plaza de la Iglesia. A solo unos 300 metros de las piscinas de agua salada Lago Martiánez, a pocos kilómetros del Loro Parque y a unos 25 kilómetros del...
Desde 198 € en lugar de 210 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En plena zona centro del Puerto de la Cruz, en la zona peatonal junto a la plaza de la Iglesia. A solo unos 300 metros de las piscinas de agua salada Lago Martiánez, a pocos kilómetros del Loro Parque y a unos 25 kilómetros del aeropuerto Los Rodeos.

HABITACIONES

Baño completo con bañera o plato ducha con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, caja fuerte (con cargo), teléfono, televisión, Wi-Fi gratuito y algunas habitaciones con terraza (con cargo). La Doble Promo con mismas características que la Doble Estándar pero con vistas a la calle o sin vistas y sin terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno buffet y otro a la carta), cafetería, bar, elegante hall con un patio interior con plantas y asientos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina al aire libre con terraza-solárium, tumbonas y sombrillas. Gimnasio. Por las noches música en directo. Parking público gratuito a 300 metros.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet frío y caliente.

CARACTERÍSTICAS

Antigua casa señorial que dispone de 150 habitaciones, de ellas 144 dobles y 6 individuales.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour