Marquesa 3*

  • Salidas desde:

En plena zona centro del Puerto de la Cruz, en la zona peatonal junto a la plaza de la Iglesia. A solo unos 300 metros de las piscinas de agua salada Lago Martiánez, a pocos kilómetros del Loro Parque y a unos 25 kilómetros del...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En plena zona centro del Puerto de la Cruz, en la zona peatonal junto a la plaza de la Iglesia. A solo unos 300 metros de las piscinas de agua salada Lago Martiánez, a pocos kilómetros del Loro Parque y a unos 25 kilómetros del aeropuerto Los Rodeos.

HABITACIONES

Estándar sin balcón están completamente equipadas con baño completo, bañera con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión, Wi-Fi gratuito y caja fuerte (con cargo). Las Estándar con balcón son espaciosas y cuenta con balcón o terraza. La Superior son espaciosas, una decoración elegante y moderna y con duchas. CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Superior: 2 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno buffet y otro a la carta situado en el paseo con vistas a la plaza), cafetería-bar, elegante hall con un patio interior con plantas y asientos, salas de reuniones y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina al aire libre climatizada con terraza-solárium, tumbonas y sombrillas. Gimnasio totalmente equipado. Por las noches música en directo. Parking público a 100 metros (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet frío y caliente (agua y bebidas no incluidas en la cena) y show cooking.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Antigua casa señorial que dispone de 148 habitaciones.

Fotos