Marruecos Imperial desde Casablanca

Africa - Marruecos

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Viaje al exótico mundo de Marruecos, visitando durante 8 días / 7 noches las ciudades imperiales de Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes y Fez. Ésta es una ocasión única de descubrir su patrimonio cultural e histórico.
Desde 580 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerarios Previstos

1 - ESPAÑA / CASABLANCA
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida para embarcar en vuelo regular de Royal Air Maroc con destino Casablanca. Llegada al aeropuerto de Mohamed V, asistencia y traslado al hotel. Check in al hotel, cena y alojamiento. (El restaurante cierra de las 10:30 pm. la cena no se sirve en la habitación).
 
2 - CASABLANCA / RABAT - 95 km
Desayuno. Visita de la capital económica de Marruecos, el mercado central, el barrio de Habous, el Palacio Real, la plaza de Mohammed V, los barrios residenciales de Anfa y el exterior de la Mezquita Hassan II. Continuación hasta Rabat, capital del país. Visitaremos, entre otros, el mausoleo de Mohammed V, la kasbah del Oudayas y la Medina. Completadas las visitas, traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento en Rabat.
 
3 - RABAT / MEKNES / FEZ - 220 Km
Desayuno. Salida hacia Meknes, la capital ismaelita del país, con sus murallas de más de 40 Km de largo, visita a Bab El Manssur, las Caballerizas Reales y el Barrio Judío de la ciudad. Continuación hacia Fez pasando por la ciudad sagrada de Moulay Idriss y las ruinas de Volúbilis. Llegada. Cena y alojamiento.
 
4 - FEZ
Desayuno. Día dedicado a la visita de la capital espiritual. Fundada en el año 808 como primera capital política, religiosa, cultural y artística del país. Visitaremos la Medina, las madrasas, la mezquita Karouine (exterior) y la famosa fuente de Nejjarina. En la tarde visita a Fez el Jedid (el Nuevo Fez). Cena y alojamiento.
 
5 - FEZ / BENI-MELLAL / MARRAKECH - 485 km
Después del desayuno, salida hacia Marrakech, atravesando la amplia región del Atlas Medio, pasando por Khnifra, via Mrirert. Parada en Beni- Mellial para descansar. Seguiremos la ruta hacia Marrakech. Poco a poco, el paisaje irá cambiando, apareciendo la tierra rojiza y los cielos de un azul intenso. Llegada a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.
 
6 - MARRAKECH
Desayuno. Día entero dedicado en Marrakech, la segunda ciudad imperial de Marruecos, conocida como la Perla del Sur. Visitaremos las tumbas Saddianes, la Koutoubia, las jardines de la Menara. Almuerzo al hotel. Por la tarde, iremos hasta los mercados, las calles estrechas de la Medina, llegando a la plaza de Djemaà al Fna, una plaza única en el mundo donde la vida nunca se detiene y que es continuamente animado por malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, y otros entretenimientos. Alojamiento al hotel.
 
7 - MARRAKECH / CASABLANCA - 220 km
Desayuno y mañana libre. Por la tarde salida hacia Casablanca. Llegada hacia el atardecer, cena y alojamiento en el hotel.
 
8 - CASABLANCA / ESPAÑA
Desayuno. Asistencia y traslado al aeropuerto de Casablanca para embarcar en el vuelo de la Royal Air Maroc con destino España.

Hoteles Previstos o similares

Hoteles previstos en casa blanca  4* 
 
HOTEL DIWAN
 
El  hotel está en el centro de Marrakech, a solo 10 minutos en coche de la famosa plaza de Jaam El Fenaa. Ofrece piscina al aire libre, spa y centro de fitness. Las habitaciones del Diwane están decoradas con colores cálidos. Todas constan de conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. Los huéspedes pueden visitar la medina cercana, relajarse en el hammam, disfrutar de masajes o descansar en las tumbonas junto a la piscina. El restaurante del Diwane prepara cocina marroquí e internacional. El Diwane Hotel & Spa Marrakech está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech-Menara y proporciona aparcamiento privado gratuito. 
Hotel Ibis Casa Blanca City Center 
Situado en el corazón de la ciudad, justo al lado del Puerto de Casablanca, el Ibis Casablanca lo invita a hospedarse en una de 266 habitaciones con TV satélite, calefacción, aire acondicionado y teléfono directo para asegurar su comodidad. El restaurante Wok and Grill sirve platos sabrosos para satisfacer todo tipo de apetitos. Descanse y relájese en los alrededores modernos y acogedores del bar del hotel. El hotel también ofrece 2 salas de reuniones con equipo para conferencias. 
 
Hotel Previsto en Rabat
 
Hotel Rihab
 
Este hotel está a 1 minuto a pie de la playa. El Rihab Hotel está situado en Rabat, en el distrito de Hassan, a 8 minutos a pie del escenario Chellah del festival Mawazine, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las dependencias. Alberga un bar. También cuenta con aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y algunas tienen zona de estar. Los baños son privados y están equipados con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La recepción está disponible las 24 horas. También  ofrece servicio de alquiler de coches. La medina de Rabat se encuentra a 7 minutos a pie del hotel Rihab, mientras que el Parlamento de Marruecos está a 900 metros. El aeropuerto de Rabat-está a 7 km. 
 
Hotel previsto en Fez.
 
Hotel Zalagh 
 
Edificio clásico, situado en el corazón de la ciudad de Fez, a 15 minutos andando y a 10 km del aeropuerto. Dispone de 285 habitaciones equipadas con TV, teléfono, caja de seguridad, secador, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, sauna, Hamman, piscina, parking. Servicios del Hotel Menzeh Zalagh I: Aire-acondicionado, Acceso Minusválidos, Aire acondicionado, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Equitación, Golf, Minusválidos, Piscina descubierta, Restaurante, Room service parcial, Sauna.
 
Hotel previsto en Marrakeche
 
Hotel Mogador Kasbah.
 
El Mogador Kasbah de 4 estrellas se encuentra en Marrakech a una distancia del aeropuerto de 4 km. Tiene una piscina exterior y dispone de servicio gratuito de traslado en autobús al centro de la ciudad que pasa cada 2 horas. Las habitaciones están diseñadas con una mezcla marroquí y contemporánea y están equipadas de aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi. Su restaurante ofrece platos internacionales y los clientes pueden relajarse en el salón de té o si lo prefieren tomarse un refresco en el bar que se encuentra en la piscina. El Hotel tiene un Parking gratuito a disposición de sus clientes y ofrece servicio de habitaciones.
 
Hoteles en casa Blanca  4* Superior.
 
Hotel Novotel 
 
El Novotel Casablanca City Center se encuentra en el centro de Casablanca, a 400 metros de la estación de tren Casa-Port. Ofrece vistas a la medina y a la mezquita de Hassan II. Tiene un bar restaurante. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con satélite, minibar. Es de decoración moderna. Se ofrece un desayuno diario y su restaurante, sirve cocina internacional. Los clientes podrán relajarse tomándose una copa en el bar salón del Novotel Casablanca City Center.
 
Hotel previsto en Rabat
 
Hotel Golden Tulip Farah.
 
Este hotel  está ubicado en Rabat y está a un breve paseo de Medina of Rabat. También dispone de registros de entrada y salida exprés. Ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El personal, está disponible las 24 horas del día. También cuenta con un gimnasio bien equipado. El hotel ofrece espaciosas habitaciones, minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. El alojamiento está junto a los lugares de interés más conocidos de Rabat, y a diez minutos caminando de Rabat Old Town. Por último, los huéspedes también pueden visitar Rabat Archaeological Museum, Mausoleum of Mohammed V y Hassan Tower fácilmente.
 
 
Hotel Previsto en Fez.
 
Hotel Barceló Medina Fes.
 
El hotel está situado en el centro de la ciudad nueva. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, hammam y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Barceló Fes Medina tienen una decoración moderna y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con albornoces. El desayuno puede servirse en la habitación bajo petición. Hay un restaurante elegante de comida internacional y un bar de jazz donde se ofrecen bebidas y cócteles. Este establecimiento cuenta con instalaciones de relajación, como sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza. El personal está disponible las 24 horas .    Este hotel está a 5 minutos en coche de la estación de tren de Fez, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Fès-Saïss y a 4,7 km de la famosa puerta de Bab Boujloud. 
 
 
Hotel previsto 
 
Zalagh parc palace 
 
Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Fez y dispone de 3 piscinas, tratamientos de belleza y una pista de tenis en el jardín. Está a  3 km de los jardines botánicos. Las habitaciones, con aire acondicionado, combinan la decoración clásica con accesorios marroquíes. Cuentan con zona de estar y balcón con vistas a las montañas o a la piscina exterior. Todas están equipadas con TV vía satélite y minibar. Los restaurantes del Zalagh Parc Palace ofertan diferentes tipos de cocina que van desde la italiana hasta platos marroquíes tradicionales. Sirve desayuno americano. Este hotel también cuenta con 3 elegantes bares salón con WiFi gratuita. Los huéspedes gozan de acceso gratuito a la discoteca Paradysso. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de limusinas con chófer bajo petición. El Zalagh Parc Palace se encuentra a solo 2 km de la medina de Fez, que es la medina más grande y antigua del mundo. 
 
 
Hotel previsto en Marrakeche 
 
Hotel Atlas Asni
 
Este hotel está situado en un jardín con palmeras, a 3 km de la plaza Jemaa el Fna. Dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa. Las 334 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV con vistas al jardín o a la piscina, son amplias y presentan una decoración de estilo marroquí con un baño de mármol. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el Atlas Asni. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel o utilizar la conexión Wi-Fi gratuita del salón. El spa del hotel Atlas Asni, de 4 estrellas, incluye una sauna y un Hamman. También hay un servicio de masajes disponible bajo petición
 
Hotel Previsto en Casa Blanca  Premium 
 
Hotel Sheraton .
 
Este hotel de lujo se encuentra adyacente a una playa de Casablanca, cerca de la Plaza Mohammed V, Puerto de Casablanca y Mezquita de Hassan II.
Sheraton Casablanca Hotel & Towers dispone de spa, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5 estrellas disfrutaran de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Dispone de 3 restaurantes, además de bar o lounge y cafetería. Los clientes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. Cuenta con servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y servicio de limusina o coche. Entre los servicios adicionales figuran discoteca, servicios de spa y parking con asistencia.Hotel previsto 
 
Hotel Previsto en Rabat
 
Hotel Golden Tulip Farah.
 
Este hotel  está ubicado en Rabat y está a un breve paseo de Medina of Rabat. También dispone de registros de entrada y salida exprés. Ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El personal, está disponible las 24 horas del día. También cuenta con un gimnasio bien equipado. El hotel ofrece espaciosas habitaciones, minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. El alojamiento está junto a los lugares de interés más conocidos de Rabat, y a diez minutos caminando de Rabat Old Town. Por último, los huéspedes también pueden visitar Rabat Archaeological Museum, Mausoleum of Mohammed V y Hassan Tower fácilmente.
 
Hotel previsto en Fez
 
Hotel Palais Medina &Spa 
 
El Palais Medina Fes está cerca del centro comercial Fez Borj. Sus instalaciones cuentan con un spa, una piscina al aire libre con un bar y unas vistas a la colina de Jbel Zallagh y a la vieja medina. El hotel se encuentra en un jardín andaluz. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Este complejo tiene 3 restaurantes de cocina internacional y marroquí y una discoteca. El spa, ofrece una piscina cubierta climatizada. Los clientes pueden relajarse en la terraza jardín del hotel. El hotel Palais Medina Fes está situado entre el centro histórico y la zona nueva de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a 30 minutos. 
 
Hotel previsto en Marrakech.
 
Hotel Atlas Medina & Spa
 
El Atlas Medina & Spa está rodeado por un jardín de 5 hectáreas en el corazón de la plaza Hivernage de Marrakech. Ofrece habitaciones con baño y alberga un spa y aparcamiento gratuito. Las  237 habitaciones del Atlas Medina & Spa están equipadas con aire acondicionado, TV, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen una terraza con vistas a la piscina o al jardín. El Atlas Medina cuenta con piscinas, un jardín con palmeras y un spa disponibles por un suplemento. También hay un gimnasio. 

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen

- Precio por persona en habitación doble/triple según categoría.
- Vuelos en lineas regular a Marruecos. Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
- Programa 8 dias / 7 noches en régimen de Media Pensión.
- Hoteles: 2 noches en Casablanca ,1noche en Rabat, 2 noches en Fez y 2 noches en Marrakech
- Visitas y entradas según itinerario seleccionado.
- Todos los traslados según itinerario
- Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
- Seguro de viajes básico.
- Tasas 230€ p/p.
- Transporte en autocar o minibús con aire acondicionado durante todo el recorrido
 

Nuestros precios no incluyen

- Propinas del guía
- Bebidas
- Seguro opcional 25 €
- Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
- Excursiones y visitas opcionales
 
Nota: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas. En caso de llegadas el primer día después de las 20:00 h, la cena no está incluida.

Transporte

Vuelos Previstos

Vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.
Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
 
Horarios, compañía aérea y suplementos serán informados, según disponibilidad, en el momento de confirmar la reserva.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour