Marte 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Es un hotel urbano, encantador, acogedor y económico de 3 estrellas situado en el centro de la localidad del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. A escasos metros de la estación de autobuses y a 800 metros de los...
Desde 286 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Es un hotel urbano, encantador, acogedor y económico de 3 estrellas situado en el centro de la localidad del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. A escasos metros de la estación de autobuses y a 800 metros de los Lagos Martiánez. En la costa del Valle de la Orotava, al pié del Teide.

HABITACIONES

La Doble Estándar cuenta con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición), baño privado con ducha o bañera, teléfono directo, televisión pantalla plana, nevera y caja fuerte (en alquiler). Algunas habitaciones Dobles cuentan con balcón (con cargo). Las habitaciones Superiores están situadas entre la 3ª y la 5ª planta y disponen además de secador de pelo, televisión pantalla plana, Wi-Fi y nevera (ambos gratuito) y balcón. La limpieza de las habitaciones son 6 veces por semana, excepto los domingos. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante Buffet con gastronomía canaria e internacional, bar-cafetería y Wi-Fi gratuito. Piscina de agua dulce con tumbonas y solárium situada en la azotea con unas vistas increíbles. Billar (con cargo). Gimnasio gratuito, sauna y masajes (ambos con cargo extra). Parking privado descubierto (con cargo y bajo petición).

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 95 habitaciones. El hotel acepta mascotas con un peso máximo de 10 kg con cargo, siendo pago directo en el hotel.

Fotos