Marte 3*

  • Salidas desde:

Es un hotel urbano, encantador, acogedor y económico de 3 estrellas situado en el centro de la localidad del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. A escasos metros de la estación de autobuses y a 800 metros de los...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Es un hotel urbano, encantador, acogedor y económico de 3 estrellas situado en el centro de la localidad del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. A escasos metros de la estación de autobuses y a 800 metros de los Lagos Martiánez. En la costa del Valle de la Orotava, al pié del Teide.

HABITACIONES

Dobles estándar con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición) con baño privado con ducha o bañera, teléfono directo, televisión analógica, hilo musical, nevera y caja fuerte (en alquiler). Las Superiores están situadas entre la 3ª y la 5ª planta y disponen además de secador de pelo, televisión plantalla plana, Wi-Fi y nevera ambos gratuito y balcón. Las Junior Suites situado en la terraza superior con dormitorio principal con cama de matrimonio, baño completo, salón, cocina completamente equipada y terraza privada. Limpieza de habitaciones 6 veces por semana, excepto domingos. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante Buffet con gastronomía canaria e internacional, bar-cafetería y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Piscina de agua dulce con tumbonas y solárium situada en la azotea con unas vistas increíbles. Billar (con cargo). Gimnasio gratuito, sauna y masajes (ambos con cargo extra). Parking privado descubierto (con cargo y bajo petición).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 95 habitaciones. El hotel acepta mascotas con un peso máximo de 10 kg con cargo, siendo pago directo en el hotel.

Fotos