Masaru 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En la zona residencial de La Paz próximo al Jardín Botánico y a 1,5 km de la playa y a 1 km del centro. Servicio de taxis a 50 metros. Parada de autobuses a 100 metros. Zona con numerosos servicios, Bares, Restaurantes, tiendas, pubs,...
Desde 513 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial de La Paz próximo al Jardín Botánico y a 1,5 km de la playa y a 1 km del centro. Servicio de taxis a 50 metros. Parada de autobuses a 100 metros. Zona con numerosos servicios, Bares, Restaurantes, tiendas, pubs, supermercados y farmacias.

ALOJAMIENTO

Estudios exteriores con cuarto de baño completo y secador de pelo, cocina equipada incluye frigorífico y microondas, sala de estar incorporada, TV-SAT- teléfono directo de pago, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y terraza. Apartamentos cuentan adicionalmente con dormitorio independiente y salón con sofá cama. Limpieza de habitaciones diarias excepto Sábado. CAPACIDAD MÁXIMA Estudio: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Apartamento 1 dormitorio: 4 adultos + 1 niño. (Los bebes cuentan en la ocupación).

INSTALACIONES

Restaurante, bar-cafetería, salón social, sala de reuniones, Wi-Fi en el hall (gratuito). Piscina para adultos y piscina infantil (climatizadas en invierno), rodeado de un gran jardín subtropical, servicio de toallas para piscina del complejo (con depósito), pistas de tenis de alquiler con césped artificial, tenis de mesa, billar, parque infantil. Animación infantil de 15.06 al 15.09 (de 4 a 12 años) y animación nocturna con música en vivo seis días a la semana. Tiendas.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión (desayuno y cena) tipo buffet. Las bebidas no están incluidas. Para el servicio de la cena es obligatorio el uso de pantalones largo para los caballeros. Para disposición de comida para celiacos, sin gluten o lactosa, hay que comunicarlo por escrito en la reserva.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 220 unidades. No se admiten mascotas. Establecimiento no apto para personas con minusvalía. Horario de salida hasta la 12 horas. Horario de llegada a partir de la 14 horas. (Posibilidad de entrar antes, sujeto a disponibilidad).

Fotos