Maspalomas Princess 4*

  • Salidas desde:

A 1,5 km de la playa de Maspalomas, 3 km de Playa del Inglés y a 300 mts del Campo de Golf de Maspalomas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 1,5 km de la playa de Maspalomas, 3 km de Playa del Inglés y a 300 mts del Campo de Golf de Maspalomas.

HABITACIONES

Estándar con baño completo y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, TV-LCD/LED, sofá-cama y Wi-Fi con cargo. Terraza/balcón. Junior Suites y Estándar Family más espaciosas. Superior Family son 2 habitaciones comunicadas, con 2 baños y 2 armarios. La Suite con habitación y salón separado. Prestige con gran terraza y vistas a la piscina; Prestige Suite tiene terraza amueblada y salón con sofá y butacas; caja fuerte gratis, Princess VIP servicio de bienvenida y Wi-Fi gratuito. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño; Estándar Family/Superior Family/Prestige Suite/Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Prestige: 2 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes, 8 bares y conexión a internet (con cargo). 4 piscinas (2 climatizadas en invierno), solárium, tumbonas, toallas de piscina (cambio con cargo), parque infantil y miniclub. Sala de fitness, tenis de mesa, ajedrez gigante, sauna y baño turco. Con cargo: pista de tenis, billar y minigolf. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluído tipo buffet con cocina en vivo y cena temática una vez por semana. Bebidas no incluidas en régimen de Media Pensión. Posibilidad de menus vegetarianos, bajo petición. Para la cena se solicita a los caballeros el uso de pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2016: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas, en régimen de TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 439 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 y Verano 2018: Cesta de frutas o aperitivos y una botella de cava por habitación a la llegada. Up-grade a habitación superior (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye: agua, refresco, cerveza y vino local. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos