Maspalomas Princess 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 1,5 km de la playa de Maspalomas, 3 km de Playa del Inglés y a 300 mts del Campo de Golf de Maspalomas.
Desde 431 € en lugar de 458 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 1,5 km de la playa de Maspalomas, 3 km de Playa del Inglés y a 300 mts del Campo de Golf de Maspalomas.

HABITACIONES

Estándar con baño completo y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, TV-LCD/LED, sofá-cama y Wi-Fi con cargo. Terraza/balcón. Junior Suites y Estándar Family más espaciosas. Superior Family son 2 habitaciones comunicadas, con 2 baños y 2 armarios. La Suite con habitación y salón separado. Prestige con gran terraza y vistas a la piscina; Prestige Suite tiene terraza amueblada y salón con sofá y butacas; caja fuerte gratis, Princess VIP servicio de bienvenida y Wi-Fi gratuito. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño; Estándar Family/Superior Family/Prestige Suite/Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Prestige: 2 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes, 8 bares y conexión a internet (con cargo). 4 piscinas (2 climatizadas en invierno), solárium, tumbonas, toallas de piscina (cambio con cargo), parque infantil y miniclub. Sala de fitness, tenis de mesa, ajedrez gigante, sauna y baño turco. Con cargo: pista de tenis, billar y minigolf. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluído tipo buffet con cocina en vivo y cena temática una vez por semana. Bebidas no incluidas en régimen de Media Pensión. Posibilidad de menus vegetarianos, bajo petición. Para la cena se solicita a los caballeros el uso de pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2016: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas, en régimen de TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 439 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Verano 2017: cesta de frutas o aperitivos y una botella de cava a la llegada. Up-grade a habitación superior (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye: agua, refresco, cerveza y vino local. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour