Me Cancun 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Inmejorable ubicación, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Muy próximo a los centros comerciales, a 20 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto.
Desde 1.602 € en lugar de 1.686 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Inmejorable ubicación, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Muy próximo a los centros comerciales, a 20 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto.

HABITACIONES

434 unidades totalmente renovadas en un estilo moderno y confortable, todas con vistas al mar Caribe o a la laguna, con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite con pantalla de plasma, minibar, cafetera, caja fuerte y set de plancha. Servicio de habitaciones 24 hrs. Wifi gratis. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

5 restaurantes (4 de ellos a la carta). 7 bares, 3 piscinas (2 de ellas exclusivas para adultos), E-Space (Internet Café & Snacks). Chill Out Deck. Salones de reuniones. SPA (con cargo). Boutique y tienda de regalos. Peluquería. Club de playa con fiestas de viernes a domingo. Rose Bar DJ (de jueves a sábado). Wifi gratuito en todo el hotel.

OTROS

ME + (mayores de 18 años) Exclusivo servicio con check-in y out privado, uso del salón ¿The Deep Lounge¿, uso gratuito de piscina y saunas del Spa, servicio de habitaciones 24 horas, snacks de 07.00 a 23.00 horas, degustacion de vinos y tequilas en restaurante ¿Silk & Salt¿, 1 cena romántica en la playa (para estancia mínima de 3 noches y con reserva), acceso al Beach Club (incluyendo fiestas y eventos privados), 1 mini-masaje de 20 minutos, programa de fitness, Yhi Spa con yoga, pilates y cardio. Noche de película (alquiler gratis de 1 película por estancia y bajo petición).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de Champagne y aperitivos. Regalo sorpresa. Habitación superior (sujeto a disponibilidad). Mínimo 5 noches. Licencia a matrimonial inferior a 2 meses.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno buffet, comidas y cenas a la carta. Bebidas ¿Premium¿ ilimitadas, snacks y selección de vinos de la casa. Minibar, Wifi y caja fuerte. Gimnasio. Acceso al Beach Club de lunes a jueves (salvo fiestas y eventos privados) y al Chill-out Zone.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour