Me Cancun 5*

  • Salidas desde:

Inmejorable ubicación, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Muy próximo a los centros comerciales, a 20 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Inmejorable ubicación, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Muy próximo a los centros comerciales, a 20 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto.

HABITACIONES

434 unidades totalmente renovadas en un estilo moderno y confortable, todas con vistas al mar Caribe o a la laguna, con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite con pantalla de plasma, minibar, cafetera, caja fuerte y set de plancha. Servicio de habitaciones 24 hrs. Wifi gratis. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

5 restaurantes (4 de ellos a la carta). 7 bares, 3 piscinas (2 de ellas exclusivas para adultos), E-Space (Internet Café & Snacks). Chill Out Deck. Salones de reuniones. SPA (con cargo). Boutique y tienda de regalos. Peluquería. Club de playa con fiestas de viernes a domingo. Rose Bar DJ (de jueves a sábado). Wifi gratuito en todo el hotel.

OTROS

ME + (mayores de 18 años) Exclusivo servicio con check-in y out privado, uso del salón ¿The Deep Lounge¿, uso gratuito de piscina y saunas del Spa, servicio de habitaciones 24 horas, snacks de 07.00 a 23.00 horas, degustacion de vinos y tequilas en restaurante ¿Silk & Salt¿, 1 cena romántica en la playa (para estancia mínima de 3 noches y con reserva), acceso al Beach Club (incluyendo fiestas y eventos privados), 1 mini-masaje de 20 minutos, programa de fitness, Yhi Spa con yoga, pilates y cardio. Noche de película (alquiler gratis de 1 película por estancia y bajo petición).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de Champagne y aperitivos. Regalo sorpresa. Habitación superior (sujeto a disponibilidad). Mínimo 5 noches. Licencia a matrimonial inferior a 2 meses.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno buffet, comidas y cenas a la carta. Bebidas ¿Premium¿ ilimitadas, snacks y selección de vinos de la casa. Minibar, Wifi y caja fuerte. Gimnasio. Acceso al Beach Club de lunes a jueves (salvo fiestas y eventos privados) y al Chill-out Zone.

Fotos