ME Mallorca 4*

  • Salidas desde:

En Calviá en una privilegiada ubicación frente al mar, acceso directo a la playa y al lado del Nikki Beach Club. A 8 km de Puerto Portals y 9 km de Port Adriano. A 15 minutos en coche de la ciudad de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Calviá en una privilegiada ubicación frente al mar, acceso directo a la playa y al lado del Nikki Beach Club. A 8 km de Puerto Portals y 9 km de Port Adriano. A 15 minutos en coche de la ciudad de Palma.

HABITACIONES

Aura, con decoración minimalista, amplio espacio de 28m2, con baño abierto con ducha tipo lluvia, secador, albornoz, zapatillas y amenidades de baño Organic Apivita. Dispone de aire acondicionado, TV-SAT plana, Wi-Fi gratuito, cafetera Nespresso, teléfono, conexión para iPod, iPad, ordenador portátil y terraza con vistas a la montaña. Vibe, situada en la 1ª y 2ª planta, ofrece vistas parciales al mar, habitación Mode, situada en las plantas superiores tienen espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la Playa de Calviá. Suite Chic dispone de 52m2 con una área de comedor adicional y lujosa experiencia de spa en la habitación, la mayoría con vistas al Mediterráneo. Pasion Suite situadas en las plantas 7-11, además con centro multimedia en el TV con conexiones para iPad, iPod y ordenador portátil, artículos de baño Organic Apivita, etc. CAPACIDAD MAXIMA Aura/Vibe/Mode: 2 adultos; Pasion Suite/Suite Chic: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante a la carta ¿Pez Playa¿ con magníficas vistas al Mediterráneo, con los arroces como uno de sus platos estrella, cocktail-bar, salas de reuniones con luz natural e internet Wi-Fi. Dos magníficas piscinas al aire libre, una de ellas solo para adultos con acceso directo a la playa y con camas balinesas. Los niños podrán disfrutar de la Family Pool. Pool concierge y servicio de toallas. Tratamientos relajantes y personalizados con Skin INC, gimnasio 24 horas y clases de Yoga gratuitas. Aura Manager, brindando el servicio más personalizado (en habitaciones ME+). Calendario de eventos semanal y Dj's en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet, con productos 100% naturales y locales.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 256 habitaciones. Exclusivo hotel lifestyle en donde vivirás una experiencia más allá del alojamiento. ME Mallorca ofrece una experiencia completa para el viajero contemporáneo y exigente que busca algo más que un simple alojamiento. En ME su identidad se ve reforzada con su experiencia. ME Mallorca un sitio donde relajarse, reconectar consigo mismo e incluido trabajar pero al mismo tiempo le llenará de energía para divertirse y socializarse.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2018: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Up grade a una categoría superior sujeto a disponibilidad, cama balinesa en la zona de la piscina incluyendo una botella de champagne.

Fotos