Medano 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Sobre la misma playa del Médano, avanzando sobre el mar como si de un barco se tratara.
Desde 782 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Sobre la misma playa del Médano, avanzando sobre el mar como si de un barco se tratara.

HABITACIONES

Están decoradas con líneas de tendencias actuales, preservando el espíritu antiguo del hotel. Todas las habitaciones son exteriores con cuarto de baño completo, secador, teléfono de línea directa al exterior, Wi-Fi, televisión y caja fuerte (con depósito y cargo). Algunas tienen balcón y vista al paseo, otras con ventana al mar y también con balcón vista al mar con suplemento. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante panorámico de cocina internacional, cafetería sobre el mar, sala de lectura, televisión vía satélite, hilo musical en zonas públicas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. 4 terrazas solárium (una de ellas de 500 m2 sostenida por pilares sobre el mar, pudiéndose acceder directamente al mar), hamacas y sombrillas.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 91 habitaciones. Único por su emplazamiento dentro del mar, pudiendo acceder directamente al océano atlántico desde su amplia terraza sostenida por pilares sobresalientes del mar, donde podrá observar los cálidos y coloridos amaneceres y atardeceres y el relajante espectáculo de la Montaña Roja, única montaña en el la isla con tierra de color rojo.

Fotos