Melia Cala D'Or 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Está ubicado en uno de los parajes con más encanto de la isla de Mallorca. Tiene también un emplazamiento privilegiado dentro del municipio de Cala d'Or, a sólo 250 m. del centro y 250 m. de Cala Gran.
Desde 634 € en lugar de 797 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Está ubicado en uno de los parajes con más encanto de la isla de Mallorca. Tiene también un emplazamiento privilegiado dentro del municipio de Cala d'Or, a sólo 250 m. del centro y 250 m. de Cala Gran.

HABITACIONES

Dobles con aire acondicionado (frío) con control centralizado, baño completo con bañera con ducha, WC, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas de felpa, TV-SAT, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte y minibar (con cargo). La Junior Suite cuenta además con terraza amueblada, vistas al jardín o piscina, ¿kitchenette¿ completa y menaje. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos y Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes (1 de ellos abierto desde mitad de Junio hasta mitad de Septiembre), snack bar y piano bar. Conexión Wi-Fi en las zonas nobles y rincón de internet. Prensa diaria nacional e internacional. Cuenta con 3 piscinas: una exterior con hidromasaje, una infantil y otra cubierta y climatizada, con hidromasaje. Terraza con tumbonas y solárium. Spa con gimnasio, sauna y baño turco. Tratamientos de belleza y masajes bajo petición y con cargo. Tenis de mesa y bicicletas de paseo. Servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Servicio de lavandería y planchado (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno tipo buffet y Media Pensión ¿a la carta¿. En Restaurante ¿Es Llaut¿ posibilidad de escoger entre la carta o el menú diario con una variada gama a elegir en entrantes, platos fuertes y postres. En ¿Sa Patera By Night¿ (abierto a mitad de Junio hasta mitad de Septiembre), cenas a la carta. Gran variedad de pescados y carnes de temporada con amplísima diversidad de platos y postres a elegir. Menus especiales para niños.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 49 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2017: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada, Up-grading a alojamiento superior (según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet (sólo desayunos) y ¿a la carta¿ el resto de comidas. En las comidas incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour