Melia Caribe Tropical 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Sobre Playa Bávaro y próximo al Cocotal Golf & Country Club. A 20 km. del Aeropuerto de Punta Cana.
Desde 1.245 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Sobre Playa Bávaro y próximo al Cocotal Golf & Country Club. A 20 km. del Aeropuerto de Punta Cana.

HABITACIONES

1.139 Junior Suites y Suites con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV de pantalla plana por cable, minibar (con reposición diaria de agua y refrescos), caja fuerte y balcón/terraza. 6 habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi (con cargo, excepto en The Level). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. Family Junior Suite 3 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

12 restaurantes: 2 tipo buffet y 10 a la carta (Japonés y Gabi Beach con cargo). 14 bares (3 de ellos acuáticos) y 1 sport bar. Fun Pub. Sala de reuniones y Business center. Casino. 9 piscinas (con bains à remous y zona para niños). Club para niños (de 8 meses a 4 años, de 5 a 8 años y de 9 a 13 años). Centro de deportes náuticos. Gimnasio, 7 canchas de tenis, 1 de baloncesto y campo de golf. YHI SPA. Animación. Teatro para espectáculos. Tiendas. Wifi en el lobby (gratis).

OTROS

FAMILY SUITE Pensada para la comodidad de toda la familia, ofrece camas para niños con detalles especiales, minibar con leche y zumos, comodidades en el baño para los niños (escalera pequeña para alcanzar el lavamanos) y Kit Meliá para bebés (jabón, champú y juguete para el baño).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 Desayuno romántico en la habitación. Descubierta nocturna. 10% de descuento en servicios del SPA. Licencia matrimonial inferior a 2 meses. Estancia mínima de 5 noches.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas en los restaurantes a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad). Minibar y caja fuerte. Snacks, bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales ¿Premium¿. Vino de la casa. Uso del gimnasio, tenis diurno, juegos de mesa. Actividades acuaticas sin motor (kayaks, windsurf, canoas, bicicletas acuáticas y snorkel). Miniclub. Animación.

Fotos