Melia Fuerteventura 4*

  • Salidas desde:

Sobre la playa de Sotavento y a unos 4 km de Costa Calma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Sobre la playa de Sotavento y a unos 4 km de Costa Calma.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, pequeña nevera, caja fuerte y terraza. La Doble Vista Laguna situadas en el lado más soleado del hotel con vistas a la Playa de Sotavento y al parque natural de Jandía. Habitación The Level con vistas al mar incluye los siguientes servicios en Level Lounge: prensa diaria bajo petición y disponibilidad, minibar (agua, refrescos y cerveza), una hora de circuito termal (sauna, hidromasaje y baño vapor) por persona y semana, servicio de bollería, café, té, refrescos y frutas frescas e internet corner gratuito con 2 terminales en Lounge The Level. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños (2º niño bajo petición) o 3 adultos (sofá cama para 3ª/4ª persona).

INSTALACIONES

Restaurante principal, 3 bares (uno de ellos el ¿Gabi Club bar¿ exclusivo para adultos a partir de las 19:00h); rincón de internet en Lobby (con cargo) y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Observatorio astronómico (con cargo y reserva previa). 4 piscinas: piscina lago, piscina rectangular, piscina tropical de agua de mar y piscina infantil con toboganes y chapoteo, solárium con tumbonas y sombrillas, servicio de toallas (previo depósito y cambio con cargo). Miniclub (para niños de 5 a 12 años, mínimo 5 niños en temporada de invierno). Parque infantil. Pista de tenis, paddel, tennis de table (con depósito y reserva) y Spa (con cargo): sauna, baño vapor, servicio de masaje, hidromasaje y tratamientos. Programa de actividades.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo en restaurante Gorriones. Los clientes ¿The Level¿ disponen del restaurante exclusivo llamado ¿Oasis¿.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 418 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y deberán mostrar su Libro de Familia o documento justificativo, en recepción. Estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Upgrade a alojamiento superior (sujeto a disponibilidad). Late check out (según disponibilidad) y cena para dos personas en el restaurante The Level. Cama balinesa con cava y frutas. Invitación al Observatorio Astronómico. Verano 2019:Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Estancia mínima de 5 noches. El hotel siempre deberá ser avisado por escrito cuando se haga la reserva. Oferta no válida para grupos. Oferta no compatible con ninguna otra. Atenciones de cava y fruta en la habitación a la llegada Up-grading a alojamiento superior (sujeto a disponibilidad) Invitación al observatorio astronómico Una cena para dos en el restaurante ¿The Level¿ Cama Balinesa con cava y fresas (1 día por estancia)

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo en restaurante Gorriones. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y selección de vinos. Buffet de snacks en el bar piscina. Selección de bebidas nacionales según carta Todo Incluido (resto de bebidas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada.

Fotos