Melia Hacienda del Conde (+16 ) 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables.
Desde 843 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables.

HABITACIONES

Todas con baño con ducha y bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de aumento, selecta gama de artículos de bienvenida, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV-SAT, vestidor, minibar (con cargo), caja fuerte y acceso a internet Wi-Fi gratis. La The Level Premium más amplias, con vistas al mar y servicio The Level. La The Level Junior Suites con salón independiente y servicio The Level. 3 habitaciones dobles adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Melia/Melia Vista Golf/Melia Vista Mar/The Level Premium Vista Mar/The Level Junior Suite Vista mar: 3 adultos.

INSTALACIONES

Tres restaurantes (uno buffet, otro piscina y otro a la carta), bar café y salones para reuniones y eventos. Soláriums, piscina exterior climatizada (según temporada), terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Gimnasio gratuito. Yhi-Spa (con cargo): piscina activa, área relax, cabina para masajes, sauna, tratamientos personales y programas de salud y belleza.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión y restaurante a la carta donde ofrece gastronomía de fusión ¿japonesa- peruana¿ y de autor. Productos en desayuno para celíacos.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 117 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 16 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 y Verano 2018: Estancia mínima de 5 noches. Los clientes deben haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y mostrar su libro de familia o documento justificante en recepción. La oferta incluye: botella de cava local y cesta de frutas en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.

NOTA

Les informamos que los trabajos anuales de mantenimiento en Buenavista Golf tendrán lugar en las siguientes fechas: Del 11/06/2018 hasta 24/06/2018 (ambas fechas incluidas) Del 27/08/2018 hasta 09/09/2018 (ambas fechas incluidas) Durante estas fechas estarán disponibles solo 9 de los 18 hoyos.

Fotos