Melia Palma Bay 4*

  • Salidas desde:

Frente a la playa, a 5 minutos en coche del Aeropuerto y del centro histórico de la ciudad.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente a la playa, a 5 minutos en coche del Aeropuerto y del centro histórico de la ciudad.

HABITACIONES

Estándar Deluxe son amplias y funcionales de 28 m2 con vistas exteriores. Dispone de colchones Dreamaker (fabricado y diseñado por Flex en exclusiva para Meliá Hotels), acceso a Internet Wi-Fi gratuito y TV LCD 37¿. La Vista Mar tiene todo lo anterior pero con vistas al mar. Vista Portitxol como indica con vistas al puerto de Es Portitxol. The Level son amplias y confortables con vistas exteriores y con exclusivo servicio The Level, cuentan con una superficie de 33 m2 y están equipadas con una estación mp3 con bluetooth integrado, atenciones Loewe y cafetera Nespresso. Decoradas con un elegante diseño nórdico con sorprendentes toques de vanguardia. CAPACIDAD MÁXIMA Estándar/Vista Mar/Vista Portitxol: 2 adultos + 1 bebé; The Level: 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de centro gastronómico. El hotel ofrece el Servicio The Level (pago extra) que consiste: un área de atención privada en la que podrás realizar todas tus gestiones siempre con una atención personalizada, check-in privado, servicio exprés y flexibilidad en el check-out (flexibilidad en las horas de salida del hotel, a consultar). Salones y salas privadas, completamente equipadas, pensadas para encuentros y reuniones. Dispone de piscina y terraza en la séptima planta con vista panorámica de la Bahía de Palma y Wellness Spa de 715 m2, donde podrá disfrutar del más absoluto bienestar y todo tipo de tratamientos, con cargo adicional.

SERVICIO DE COMEDOR

Nuevo concepto gastronómico All-Day-Dining, en el que dan servicio desde las 7.00 hasta la 1.00h. Sirven las tres comidas principales combinadas con cocina en vivo a la carta en un ambiente relacionado con la cocina y la cultura locales.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 268 modernas habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour