Melia Palma Bay 4*

  • Salidas desde:

Frente a la playa, a 5 minutos en coche del Aeropuerto y del centro histórico de la ciudad.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente a la playa, a 5 minutos en coche del Aeropuerto y del centro histórico de la ciudad.

HABITACIONES

Estándar Deluxe son amplias y funcionales de 28 m2 con vistas exteriores. Dispone de colchones Dreamaker (fabricado y diseñado por Pikolin en exclusiva para Meliá Hotels), acceso a Internet Wi-Fi gratuito y TV LCD 37¿. La Vista Mar tiene todo lo anterior pero con vistas al mar. Vista Portitxol como indica con vistas al puerto de Es Portitxol. The Level son amplias y confortables con vistas exteriores y con exclusivo servicio The Level, cuentan con una superficie de 33 m2 y están equipadas con una estación mp3 con bluetooth integrado, atenciones Korres y cafetera Nespresso. Decoradas con un elegante diseño nórdico con sorprendentes toques de vanguardia. CAPACIDAD MÁXIMA Estándar/Vista Mar/Vista Portitxol: 2 adultos + 1 bebé; The Level: 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de centro gastronómico. El hotel ofrece el Servicio The Level (pago extra) que consiste: un área de atención privada en la que podrás realizar todas tus gestiones siempre con una atención personalizada, check-in privado, servicio exprés y flexibilidad en el check-out (flexibilidad en las horas de salida del hotel, a consultar). Salones y salas privadas, completamente equipadas, pensadas para encuentros y reuniones. Dispone de piscina y terraza en la séptima planta con vista panorámica de la Bahía de Palma y Wellness Spa de 715 m2, donde podrá disfrutar del más absoluto bienestar y todo tipo de tratamientos, con cargo adicional.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno. Nuevo concepto gastronómico All-Day-Dining, en el que dan servicio desde las 7.00 hasta la 1.00h. Sirven las tres comidas principales combinadas con cocina en vivo a la carta en un ambiente relacionado con la cocina y la cultura locales.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 268 modernas habitaciones.

Fotos