Melia Salinas (+ 15 Años) 5 Llaves

  • Salidas desde:

En primera línea de playa con acceso directo a la playa de las Cucharas y Los Charcos, goza de una ubicación privilegiada.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa con acceso directo a la playa de las Cucharas y Los Charcos, goza de una ubicación privilegiada.

HABITACIONES

Doble Estándar disponen de baño completo con ducha, kettle, secador de pelo, albornoz, aire acondicionado centralizado, TV LCD, teléfono, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza. Habitación Premium Vista Mar con albornoz. La habitación Sanctuary (servicio Sanctuary incluido en Junior Suite, Grand Suite y Garden Villa) con cama Dreamax (diseñada en exclusiva por la marca Flex), vistas al mar, 2 teléfonos con línea directa exterior, baño completo con bañera con teleducha y un completo set de amenities de la marca Meliá, cafetera Nespresso, conexión Wifi, servicio diario de canapés y bebidas en Sanctuary Lounge, piscina privada en área reservada. La Junior Suite con salón integrado, la Grand Suite con salón independiente e hidromasaje en el baño y en la terraza; las Garden Villas con jardín, piscina privada y camas balinesas. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Premium Vista Mar/Garden Villas: 2 adultos; Junior Suite/Grand Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, bares, salas de reuniones y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina exterior, climatizada y de agua de mar. 3 pistas de tenis, gimnasio, centro holístico (con cargo) y minigolf. Body Care y peluquería (con cargo). Animación. Servicio Sanctuary (incluido en habitaciones superiores): check in privado, servicios personalizados en la piscina privada Sanctuary, acceso exclusivo a Sanctuary Lounge, salón, Wi-Fi gratuito, servicio diario de aperitivos y canapés.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet cocina en vivo y cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 270 habitaciones. Hotel recomendado para adultos (mayores de 15 años) y acepta animales domésticos (bajo petición y sujeto a disponibilidad y con cargo). Hotel de diseño arquitectónico del célebre Fernando Higueras con un entorno virgen de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de fina arena blanca.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y mostrar su libro de familia o documento justificativo en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Atenciones de fruta y caba en la habitación, el día de la llegada, UP-grade a alojamiento superior sujeto a disponibilidad, Late Check out según disponibilidad, una cena para dos personas, bebidas no incluidas. Verano 2018: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Up-grade a alojamiento superior sujeto a disponibilidad. Late Check out según disponibilidad. Una cena para dos personas, bebidas no incluidas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos