Melia Salinas (+ 15 Años) 5 Llaves

  • Salidas desde:

En primera línea de playa con acceso directo a la playa de las Cucharas y Los Charcos, goza de una ubicación privilegiada.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa con acceso directo a la playa de las Cucharas y Los Charcos, goza de una ubicación privilegiada.

HABITACIONES

Doble Estándar y habitación Doble Vista Mar disponen de baño completo con solo ducha, kettle, secador de pelo, albornoz, aire acondicionado centralizado, TV LCD, teléfono, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza. La Habitación Sanctuary (servicio Sanctuary incluido en Habitacion Doble The Level con solo ducha, Junior Suite, Grand Suite, Gran Suite Panorámica, PentHouse y Garden Villa) con cama Dreamax (diseñada en exclusiva por la marca Flex) vistas al mar, 2 teléfonos con linea directa exterior, baño completo con bañera y ducha y un completo set de amenities de la marca Loewe, facilidades para café y te, conexión Wi-Fi, servicio de canapés y bebidas en Sanctuary Lounge, piscina privada en área reservada. La Junior Suite con salón integrado, la Grand Suite con salón independiente e hidromasaje en el baño y la terraza; las Garden Villas con jardín, piscina y camas balinesas CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Premium Vista Mar/Garden Villas: 2 adultos; Junior Suite/Grand Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, bares, salas de reuniones y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina exterior, climatizada y de agua de mar. 3 pistas de tenis y gimnasio. Body Care y peluquería (con cargo). Animación. Servicio Sanctuary (incluido en habitaciones superiores): check in privado, servicios personalizados en la piscina privada Sanctuary, acceso exclusivo a Sanctuary Lounge, salón, Wi-Fi gratuito, servicio diario de aperitivos y canapés.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet cocina en vivo y cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y mostrar su libro de familia o documento justificativo en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Atenciones de fruta y caba en la habitación, el día de la llegada, UP-grade a alojamiento superior sujeto a disponibilidad, Late Check out según disponibilidad, una cena para dos personas, bebidas no incluidas. Verano 2019: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Válida para estancias mínimas de 5 noches. El hotel siempre deberá ser avisado por escrito cuando se haga la reserva. Up-grade a alojamiento superior sujeto a disponibilidad. Cava y fruta en la habitación a la llegada Late Check out según disponibilidad Una Cena para dos personas, bebidas no incluidas.

NOTA

La piscina principal no estará lista hasta el 1 de Julio. El restaurante buffet y el bar abrirán el dái 16 de Junio. El hotel abrirá el 1 de Junio como estaba previsto con excepción de la piscina principal y los jardines colindantes a ella y el restaurante buffet y el bar, todos los clientes tendrán acceso a la piscina The Level y sus jardines. Los clientes serán asignados con vistas a una zona sin ruidos ni obras. The Level no dispondrán de piscina privada aunque si de una zona acotada para ellos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Dispone de 270 habitaciones. Hotel recomendado para adultos (mayores de 16 años) y acepta animales domésticos (bajo petición y sujeto a disponibilidad y con cargo). Hotel de diseño arquitectónico del célebre Fernando Higueras con un entorno virgen de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de fina arena dorada.

Fotos