Melia Tamarindos 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Justo en la playa de San Agustín y con acceso directo.
Desde 758 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Justo en la playa de San Agustín y con acceso directo.

HABITACIONES

Baño con secador, espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi (gratis), minibar (con cargo), caja fuerte (gratuita) y terraza/balcón. La Doble The Level Vista Mar, la Júnior Suite The Level con salón y amenities. Servicio The Level: Servicio de prensa diaria en habitación (1 periódico), servicio de cafetería y snack (autoservicio) 11h a 18h en el Lounge The Level. Uso gratuito de 1 hora de ADSL internet en el Lobby. Business Center de 10 a 18hrs en el Lounge y 30 mnts diarios de sauna en Spa; 5% en tratamientos. Tenis/squash gratis, solárium exclusivo (+16 años) para The Level con bains à remous, fruta, cava, café, zumos y agua. Albornoz, zapatillas y late check-out sin cargo (segun disponibilidad y confirmación). CAPACIDAD MAXIMA Doble y Doble The Level Vista Mar: 2 adultos +1 niño y Junior Suite The Level: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, restaurante a la carta, bares, salas de reuniones, rincón de internet (con cargo) y observatorio astronómico. 3 piscinas (una de ellas climatizable y 1 infantil) y toallas de piscina gratuitas. Miniclub (vacaciones escolares) y zona de juegos. Pista de tenis, pista de squash, mini golf, billar (con cargo) y tenis de mesa. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 279 habitaciones, divididas entre vista monte y vista mar.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Atenciones de fruta y caba en la habitación el día de la llegada, Up-grading a alojamiento superior según disponibilidad., Late check-out según disponibilidad, 1 cena para dos personas (bebidas no incluidas). Mínimo 5 noches. Los clientes deben haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Verano 2018: Botella de Cava y cesta de frutas a la llegada, up-grading a alojamiento superior según disponibilidad, Late check-out según disponibilidad, una cena para dos personas, bebidas no incluidas (no aplicable en agosto).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y bollería. Bebidas locales e internacionales según carta TI (etiquetas negras, reservas y bebidas Premium internacionales con cargo). Minibar incluido con una reposición diaria. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos