Melia Tamarindos 5*

  • Salidas desde:

Justo en la playa de San Agustín y con acceso directo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Justo en la playa de San Agustín y con acceso directo.

HABITACIONES

Baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi (gratis), minibar (con cargo), caja fuerte (gratuita) y balcón. Existe la posibilidad de habitaciones The Level (con un cargo extra): Doble, Júnior Suite y Suite. Estas habitaciones incluyen el siguiente servicio The Level: prensa diaria disponible en The Level Lounge. Variedad de snacks (horario actual verano 14:00-15:00 y 17:00-18:00 ¿ sujeto a cambios según temporada) y servicio de cafeteria (de 09.00 a 22.00 ¿ sujeto a cambios según temporada), uso gratuito de 1 hora de ADSL internet en el Lobby (en ordenadores del Lobby), Business Center de 09.00 a 22.00 hrs- sujeto a cambios según temporada- en el Lounge y 30 minutos diarios de sauna en Spa, tenis/squash gratis (1 hora/día), solárium exclusivo (+16 años) con bains à remous, fruta (pases de fruta ¿ sujeto a cambios), cava, café, zumos y agua, albornoz, zapatillas y late check-out sin cargo (según disponibilidad y confirmación). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos +1 niño, Junior Suite/Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet ¿Roque Nublo¿, snack-restaurante ¿Tara¿, restaurante a la carta ¿TBN¿, 2 bares: Jameo y Tara, salas de reuniones, Wi-Fi gratuito en todo el hotel excepto en la zona de la piscina, rincón de internet (con cargo) y observatorio con telescopio y astrónomo profesional con visita guiada varias veces por semana (gratuito para clientes del hotel). 3 piscinas (una de ellas climatizable y 1 infantil), solárium con tumbonas y sombrillas, servicio de toallas de piscina gratuitas. Miniclub (vacaciones escolares) y zona de juegos. Pista de tenis y pista de squash (ambas con cargo), mini golf (gratuito para clientes del hotel), billar (con cargo), tenis de mesa (gratuito para clientes del hotel) y Gimnasio (gratuito para clientes del hotel y disponible 24h). Spa (con cargo): tratamientos de relajación, anti-estrés, belleza y servicio personalizado. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 279 habitaciones. Hotel adaptado a clientes con movilidad reducida.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Atenciones de fruta y cava en la habitación el día de la llegada. Up-grading a alojamiento superior según disponibilidad. Late check-out según disponibilidad. 1 cena para dos personas (bebidas no incluidas). Mínimo 5 noches. Los clientes deben haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Verano 2019: Botella de Cava y cesta de frutas a la llegada. Up-grading a alojamiento superior (según disponibilidad). Late check-out según disponibilidad. Una cena para dos personas, bebidas no incluidas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks fríos y calientes, café, infusiones y bollería (En las cartas de restaurante y bares se indica la selección de bebidas disponibles con las iniciales T.I. - A.I. El resto de bebidas no incluidas serán facturadas según precio de carta), Bebidas locales e internacionales según carta TI (etiquetas negras, reservas y bebidas Premium internacionales con cargo). Minibar incluido con una reposición diaria: 3 botellas de agua sin gas, 1 botella de agua con gas, 4 refrescos y 2 cervezas por día (cualquier petición extra, se cargará aparte). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos