Mercadillos Navideños en Berlin

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt , el Mundo invernal en la plaza de Potsdam, con pista para trineos, o el que se sitúa frente al Ayuntamiento Rojo.
Desde 760 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

06 Diciembre.España/Postdam/Berlín
Clientes con vuelo desde Madrid:Salida en vuelo regular con destino Berlín. Llegada, recepción y traslado a Potsdam, conocida también como el Versalles prusiano, donde se firmó el tratado en el que los aliados se repartieron el gobierno de las zonas ocupadas de Alemania. Visitaremos uno de los palacios y entraremos en los jardines del palacio de Sanssouci. Tiempo libre para pasear por el mercadillo de Navidad en el centro de Potsdam. Traslado al hotel en Berlín y alojamiento.Clientes con vuelo desde Barcelona:Salida en vuelo regular con destino Berlín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

07 Diciembre.Berlín

Media pensión.
Por la mañana realizaremos una visita guiada de Berlín, la capital de la Alemania reunificada. Pasaremos por los lugares más emblemáticos: la isla de los Museos, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamerplatz, el gran centro del nuevo Berlin, el Kurfürstendamm, la iglesia votiva, el antiguo Reichstag (hoy el Parlamento) con su cúpula espectacular. AlmuerzoDespués de la visita
dispondremos del tiempo libre para disfrutar de los mercadillos navideños. No te pierdas la bebida típica de Navidad, el vino caliente con especias llamado “Glühwein” y las típicas salchichas
alemanas. Alojamiento.

08 Diciembre.Berlín/Dresde/Berlín

Desayuno
Salida hacia Dresde, donde realizaremos una visita guiada para ver los edificios barrocos impresionantes como el Zwinger, la Ópera, la Catedral y la Galería de Viejos Maestros (sin entradas). Nuestra visita del centro termina en otro mercadillo navideño, en el que recomendamos probar el pastel típico de Navidad con almendras y pasas, “Criststollen”. Regreso a Berlín. Alojamiento.

09 Diciembre.Berlín/Postdam/España

Clientes con vuelos a Barcelona.Desayuno
Por la mañana saldremos hacia la ciudad de Potsdam, conocida también como el Versalles prusiano, donde se firmó el tratado en el que los aliados se repartieron el gobierno de las zonas ocupadas de Alemania. Visitaremos uno de los palacios y entraremos en los jardines del palacio de Sanssouci. Tiempo libre para pasear por el mercadillo de Navidad en el centro de Potsdam. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Clientes con vuelos a Madrid

Desayuno.Tiempo libre para realizar compras o para disfrutar de las últimas horas de la capital alemana.Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular.Llegada

Hoteles previstos o categoría similar

Riu Plaza Berlín 4*

El Hotel Riu Plaza Berlin es un magnífico hotel urbano situado en el centro de la ciudad. Este hotel en Berlín fue especialmente diseñado para ofrecerle las mejores comodidades para que pueda disfrutar de una auténtica escapada urbana. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, salas de conferencias y un servicio impecable, característico de RIU Hotels & Resorts.

Las habitaciones del Hotel Riu Plaza Berlin tienen todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable. Sus más de 300 habitaciones disponen de TV vía satélite con conexión multimedia, escritorio, hervidor eléctrico con café de cortesía y duchas de lluvia, así como muchas otras características. Además, en el gimnasio del hotel, totalmente equipado, tendrá todo lo necesario para disfrutar de un excelente entrenamiento.


 

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo Catai con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo (bebidas no incluidas).
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Todo aquello que no aparezca en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelo con Salida desde Madrid/Barcelona con la Compañía Aérea Lufthansa:

06/12/2017 Madrid Frankfurt 5:55 8:35
06/12/2017 Frankfurt Berlin 9:45 10:55
         
09/12/2017 Berlin Frankfurt 18:45 19:55
09/12/2017 Frankfurt Madrid 20:40 23:10
 ***********

06/12/2017 Barcelona Frankfurt 13:30 15:40
06/12/2017 Frankfurt Berlin 16:45 17:55
         
09/12/2017 Berlin Frankfurt 18:45 19:55
09/12/2017 Frankfurt Barcelona 21:20 23:20
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos,
























Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour