Mercadillos Navideños en Frankfurt y el Rin

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Aroma a dulces de almendras y a vino caliente junto con el alumbrado y el árbol de Navidad en Alemania.
Desde 835 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

7 Diciembre.España/Frankfurt
Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. A tu llegada, recepción por parte del guía y traslado al centro donde realizaremos una visita guiada por la ciudad, considerada la quinta ciudad de
mayor importancia dentro de Alemania, así como la más importante del Estado Federado de Hesse. Frankfurt posee diversos sitios turísticos entre los que destacan museos, monumentos, y demás atractivos para los visitantes. Además de ser el centro financiero europeo, también tiene una gran cantidad de lugares que representan el avance de esta ciudad ante la modernidad.
Almuerzo y tiempo libre en el mercado de navidad ubicado en la céntrica plaza Römerberg. Alojamiento

8 Diciembre.Frankfurt/Coblenza/Frankfurt

Media pensión
Salida hacia Coblenza, situada en la confluencia del Rin y el Mosela. En el mundialmente conocido “rincón alemán”, se encuentra una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania. El
espectacular marco que rodea la ciudad lo conforman cuatro macizos centrales, viñedos y bosques, cuya existencia de más de 2.000 años atestiguan las maravillosas iglesias y palacios, los antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Visita de la cuidad con guía local.Almuerzoy tiempo libre en el mercado de navidad. Regreso a Frankfurt y alojamiento.

9 Diciembre.Frankfurt/Heidelberg/Frankurt

Media pensión
Salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita guiada de esta ciudad que ofrece un romanticismo de ensueño entre el Puente Viejo y el imponente Castillo, una oferta cultural y de eventos de primera
categoría y un magnífico emplazamiento, entre el río Neckar y las estribaciones del bosque Odenwald. Almuerzoy tiempo libre en el mercadillo de navidad. Regreso a Frankfurt y alojamiento.

10 Diciembre.Frankfurt/Magnucia/España

Media pensión
Por la mañana visita de Maguncia, el principal centro de comercialización de los populares vinos del Rin y un importante centro comercial e industrial, así como un magnifico foco cultural. Aunque fue gravemente dañada durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad conserva una parte importante de su casco antiguo, en el que destacan las construcciones realizadas en piedra de color rojo.
Almuerzo y traslado al aeropuerto de Frankfurt. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Hoteles previstos o similares

Hotel Holiday Inn Frankfurt-Alte Oper 4*

Localizado en el centro del concurrido distrito financiero de Fráncfort, al que se puede llegar cómodamente tanto en automóvil privado como con medios de transporte público.
El Holiday Inn Frankfurt - Alte Oper se encuentra a pocos minutos a pie de la estación central de ferrocarriles, de la Feria de Frankfurt así como de la zona de compras y espectáculos del centro de la ciudad.




Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Inlcuyen:

  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusico Catai con guía en castellano.
  • Alojamiento con desayuno.
  • 4 almuerzos (sin bebidas).
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.
  • Tasas y suplementos

Importante: Las tasas y suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

No incluye

Nuestros Precios No Inlcuyen:

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye"

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid/Barcelona con la compañía regular Lufthansa en clase turista.

07/12/2017 Madrid Frankfurt 6:10 8:50
10/12/2017 Frankfurt Madrid 17:00 19:30
         
07/12/2017 Barcelona Frankfurt 6:50 9:00
10/12/2017 Frankfurt Barcelona 16:05 18:05

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.
Nota: Los horarios de los vuelos serán confirmados en el momento de la emisión de los billetes, pudiendo sufrir variaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour