Mercadillos Navideños en Praga

  • Salidas desde:
  • Madrid

Mercadillos en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza de Wenceslao además del mercadillo de Havelskauno, uno de los más antiguos, y el de Namesti Republilky.
Desde 1.095 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

6 Diciembre.Madrid/Praga

Salida en vuelo especial con destino Praga. A la llegada, recepción por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Almuerzo en la ciudad. Dedicaremos la tarde a la visita panorámica de la ciudad de Praga. Visitaremos el barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga y la plaza de la ciudad vieja. Allí veremos los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del s.XV. Veremos, entre otros, el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas. Alojamiento.

7 Diciembre.Praga.

Desayuno. Este día realizaremos la visita guiada del "Hradcany", el barrio del Castillo de Praga. Visitaremos el Monasterio de Strahov, en el recinto del castillo, veremos la nave principal de la Catedral de San Vito y de la Plaza de San Jorge, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga, dominada por la basílica barroca del mismo nombre. Por la tarde tiempo libre en uno de los mercados de navidad. Alojamiento

8 Diciembre.Praga/Karlovy Vary/Praga

Media pensión. Salida hacia Karlovy Vary, la famosa estación termal, para realizar una excursión guiada. A la llegada podremos apreciar el ambiente bohemio del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al s.XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre para visitar el mercado de navidad. Regreso a Praga. Alojamiento.

9 Diciembre.Praga/Cesy Krumlov/Praga

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando del ambiente navideño de la capital checa. Excursión opcional (con suplemento de 65 eur por persona) hacia la Bohemia meridional para visitar Český Krumlov. Situada a orillas del río Moldava y dominada por su imponente castillo, esta ciudad es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos sus callejuelas empedradas donde podremos admirar sus edificios con arquitectura gótica, renacentista, y barroca. Tras el almuerzo en restaurante tiempo libre para disfrutar de esta joya medieval y de su mercado de navidad. Regreso a Praga. Alojamiento.

10 Diciembre.Praga/Madrid

Desayuno y traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo especial. Llegada.

Hoteles previstos o similares

Hotel Grandior Hotel Prague 5*

Los monumentos más destacados como la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, el Ayuntamiento, la Casa Municipal en la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora, Teatro Musical de Karlin y muchos más son accesibles a pie, lo que hace del hotel Grandior una excelente elección para los turistas.Nuestros clientes pueden aprovechar también la cercanía de los medios de transporte públicos y la estación ferrocaril. La estación de metro (Florenc, línea B y C) o paradas del tranvía se encuentran a pocos pasos del hotel. El hotel cuenta también con garajes subterráneos.


  

                    

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo especial (reservas en clases especiales)
  • Circuito exclusivo Catai con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos (bebidas no inlcuidas)
  • Visitas especificadas
  • Documentación y seguro de viaje.

No Incluye

Nuestros Precios No Inlcuyen:

  • Todo aquello que no aparezca indicaado en el apartado "Nuestros Precios Inlcuyen"

Interesa saber

Se necesita un mínimo de pasajeros para confirmar la excursión opcional a Cesky Krumlov.

Transporte

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea con Smart Wings.

Fecha Origen-Destino Horario de salida Horario de llegada
       
06-oct Madrid-Praga 8:00 10:55
10-oct Praga-Madrid 20:30 23:30

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour