Mercadillos Navideños en Suiza

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Mercados de Zurich, Basilea (el más antiguo del país), Berna, Ginebra (en la Place de la Fusterie), Lausanne, Montreaux (el más “chic”), tren panorámico “Golden Pass” de Montreaux a Montbovon y Lucerna (ubicado en la en la plaza...
Desde 1.295 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

6 Diciembre.España/Zúrich
Salida en vuelo regular con destino Zúrich. Llegada, recepción por parte de nuestro guía y traslado al centro de la ciudad.
Después del almuerzo realizaremos una visita guiada por esta capital, centro financiero del país. Durante nuestro recorrido destacaremos la Bahnhofstrasse, la colina Lidenhof y en el casco antiguo el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brücke, en el que se encuentra el Ayuntamiento. Alojamiento

07 Diciembre.Zúrich/Lucerna/Zúrich

Desayuno
Salida hacia Lucerna. Ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones es de las poblaciones con mayor encanto de Suiza. Realizaremos una visita guiada por la ciudad. Lucerna es una ciudad de plazas e iglesias. Sus monumentos emblemáticos son el puente medieval Kapellbrücke con su torre octogonal Wasserturm y la muralla Museggmauer, que, con excepción de una torre, ha conservado su carácter fortificado. Las casas históricas, adornadas de frescos, se ubican en el casco antiguo en plazas pintorescas como el mercado del vino. Tiempo libre para disfrutar de sus mercadillos de Navidad. Por la tarde, regreso a Zúrich. Alojamiento.

08 Diciembre.Zúrich/Berna/Zúrich
Desayuno
Hoy visitaremos la capital de Suiza, Berna. Apenas hay otra ciudad que logró conservar sus características históricas. Su casco antiguo es Patrimonio Mundial de la UNESCO, contando con 6 kilómetros de arcadas, las así llamadas “Lauben”, uno de los paseos de compras más largos y protegidos de Europa. Pasearemos por sus callejuelas y veremos las numerosas fuentes, fachadas de arenisca torres históricas. Tiempo libre en su mercado de Navidad. Regreso a Zúrich. Alojamiento.

09 Diciembre.Zúrich/Cataratas del Rin/Lindau/Zúrich
Desayuno
Día libre para continuar disfrutando del ambiente navideño de la ciudad de Zúrich. Excursión opcional (con suplemento de 55 € por persona) hacia Rheinfall para ver las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Cruzaremos la frontera con Alemania y continuaremos recorrido bordeando el Lago de Constanza hasta llegar a Lindau. Disfrutaremos por la tarde de esta pintorescapoblación, cuyo casco histórico está construido sobre un islote dentro del lago, y podremos disfrutar de su animado mercadillo de navidad. Regreso a Zúrich. Alojamiento.

10 Diciembre.Zúrich/España
Desayuno

Hoteles previstos o similares

Central Hotel Plaza*

El Central Plaza Hotel de cuatro estrellas está situado en el río Limmat, a pocos minutos a pie de la estación de tren. Bahnhofstrasse, la calle comercial más famosa de Suiza, las orillas del lago de Zúrich y el encantador casco antiguo con sus boutiques, restaurantes y bares, todos están a poca distancia a pie. Y para profundizar en la cultura, todo lo que tienes que hacer es paso justo afuera. Una gran variedad de eventos culturales le espera, en la Casa de la Ópera, en el Schauspielhaus (Zurich Playhouse), y mucho más.

 

Incluye / No incluye

Incluye

 Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo de línea regular con Swiss Air (reservas en clases especiales)
  • Circuito exclusivo Catai con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.1 almuerzo (bebidas no inlcuidas)
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.
  • Tasas.(*)

*Nota: Las tasas y suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida el 6 de Diciembre desde Madrid o Barcelona en clase turista con la compañía aérea Swiss.

06/12/2017 Madrid Zurich 10:00 12:15
10/12/2017 Zurich Madrid 16:35 18:55
**
06/12/2017 Barcleona Zurich 9:45 11:40
10/12/2017 Zurich Barcelona 17:20 19:05
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour