MEXICO - BARCELO MAYA PALACE

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.307 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está ubicado en un entorno natural espectacular con una enorme playa de 2 km de arena blanca y fina; a 25 km. de Playa del Carmen y a 35 km. de Tulum.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 756 habitaciones.· Hab. Junior Suite Deluxe (DBL ES):Todas están climatizadas y equipadas con baño con secador de pelo y amenidades para baño con ingredientes naturales; teléfono ($), plancha y tabla de planchar, conexión a Internet ($), TV con pantalla plana, minibar con agua, refrescos y cerveza; cafetera y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 1 piscina con bains à remous y 1 piscina para adultos, además de 1 piscina para niños con juegos acuáticos. Deportes: Gimnasio, 1 pista de tenis con iluminación, minigolf de 18 hoyos, campo de prácticas de golf de 4 hoyos y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, kayak, snorkel, hidropedal y una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Biblioteca, área de juegos con dardos, tenis de mesa y petanca; programa de entretenimiento diurno y nocturno; espectáculos nocturnos con orquesta en vivo y discoteca. Ventajas para niños: Área de piscina para niños, juegos acuáticos y club infantil. Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de rampas y accesos para discapacitados.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), servicio de niñera, servicio de habitaciones y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 6 restaurantes (3 a la carta) + 5 bares: Incluye todas las bebidas (incluye selección Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: 3 restaurantes de tipo bufé con servicio de desayunos, almuerzos y cenas; un restaurante para cenas a la carta de cocina caribeña; restaurante para cenas a la carta de cocina brasileña; restaurante para cenas a la carta de cocina francesa; y un restaurante de playa con servicio de comida rápida.· Bares: Un bar con servicio de snacks 24h. en el Lobby; bar en el teatro; 1 bar de piscina; 1 bar en la piscina de adultos; y un disco bar.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 3 piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, dos de ellas con jacuzzis; además de 1 piscina para niños con parque acuático.· Deportes: Gimnasio, 7 pistas de tenis (iluminación con cargo adicional), minigolf de 18 hoyos, campo de prácticas de golf de 4 hoyos y voleibol de playa.· Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, kayak, snorkel, triciclos acuáticos, catamarán, hidropedal; y una lección de introducción al buceo en la piscina.· Otras instalaciones y servicios: Biblioteca, área de juegos con dardos, tenis de mesa y petanca; programa de entretenimiento diurno y nocturno; espectáculos nocturnos con orquesta en vivo y discoteca. Además, acceso a las instalaciones y servicios del Barceló Maya Beach & Caribe y del Barceló Maya Colonial & Tropical.· Ventajas para niños: Parque acuático para niños, juegos acuáticos, área de bufé y club infantil.· Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de rampas, habitaciones y accesos para discapacitados.

SPA

U Spa ($) Sus 22 cabinas de masaje, hidroterapia y temascal inducen a una sensación de relax que en el interior adquiere su máximo exponente, provocando la sensación de formar parte de un espacio donde las técnicas Mayas refuerzan el ambiente relajante.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de rampas y accesos para discapacitados.

DIRECCION

Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez km. 266,3. Riviera Maya. Tel.: +52 984 875 15 00 www.barcelo.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour