MEXICO - BEACH PALACE 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 2.130 € en lugar de 2.265 Por persona
Tasas incluidas
2889 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está situado en el corazón de la zona hotelera, en primera línea de la famosa playa de Cancún; y muy cercano a las principales zonas comerciales y de ocio.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 287 habitaciones.· Hab. Deluxe (DBL ES): Cuentan con balcón o terraza; una cama King Size y todas están equipadas con aire acondicionado, baño completo con bains à remous doble, ducha, secador de pelo, batas y pantuflas; teléfono ($), TV vía satélite, minibar con agua, refrescos y cerveza mexicana; cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, reloj despertador, Internet Wi-Fi, servicio de cortesía nocturna, servicio de habitaciones 24 horas, dispensador de bebidas alcohólicas; frutas y vino en la habitación. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 4 restaurantes (3 a la carta) + 4 bares: Incluye todas las bebidas (incluye selección Premium) y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé con especialidades internacionales y mexicanas para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante de especialidades italianas y mediterráneas para cenas a la carta; un restaurante para cenas a la carta de especialidades orientales; y un restaurante que sirve snacks durante el día y cenas a la carta de especialidades en parrilla. · Bares: Cuenta con un bar en los pisos superiores del edificio con espectaculares vistas; un bar de piscina; un lounge; y un sports bar. Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con tres grandes piscinas exteriores, dos de ellas en las plantas superiores del hotel.· Deportes: Gimnasio, aeróbic y sauna.· Deportes acuáticos: Ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos no motorizados. · Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con juegos de mesa, variado programa de actividades diurnas y nocturnas; noches temáticas y espectáculos. Ofrece también acceso a las instalaciones y servicios de los demás Palace Resort, excepto del Hotel Le Blanc Palace. Incluye también transporte gratuito a la zona comercial de Cancún y entrada con transporte al parque acuático Nizuc/ Wet & Wild, además de tener las comidas incluidas dentro del parque. · Ventajas para niños: Piscina para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años; y programa diario de actividades supervisadas.· Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes y dos habitaciones adaptadas.

SPA

Spa ($) Una relajante hidroterapia la primera parada en el Spa, seguida por la opción que más le agrade del menú de tratamientos, entre los que podrá encontrar masajes, terapias de baño, faciales y envolventes.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour