MEXICO - BLUE DIAMOND LUXURY BOUTIQUE

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.832 € en lugar de 1.948 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado en primera línea de playa, sobre las claras y turquesas aguas del Caribe Mexicano en la hermosa Riviera Maya, a 40 minutos del aeropuerto de Cancún.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 128 habitaciones. · Habitación Cenote Deluxe Junior Suite (DBL ES): Cuentan con balcón o terraza, una cama King Size, baño completo con secador de pelo, bañera y duchas separadas, espejo de aumento, albornoces y zapatillas; aire acondicionado, caja de seguridad digital, TV 42 de pantalla plana, teléfono ($), Internet Wi-Fi y servicio de habitaciones. Ocupación máxima: 2 adultos.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 3 restaurantes + 2 bares: Incluye todas las bebidas (selección Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Cuenta con un restaurante especializado en cocina de autor de alta calidad; un restaurante con terraza exterior y vistas panorámicas de especialidades mexicanas e internacionales; y un restaurante en la playa especializado en pescados y mariscos además de una importante selección de tapas.· Bares: Cuenta con un Lounge en el ático y con una cafetería con salón de té.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta tres piscinas exteriores con áreas de solárium y tumbonas.· Deportes: Ofrece paseos en plena naturaleza por manglares protegidos y 1 carril de natación frente al mar.· Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades, música en vivo y ceremonias temazcales (1 por persona y estancia previa reserva).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour