MEXICO - BLUEBAY GRAND ESMERALDA

Caribe - México

  • Salidas desde:

En 1ª línea de playa
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Idealmente ubicado en primera línea de playa, sobre las claras y turquesas aguas del Caribe Mexicano en la hermosa Riviera Maya.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 979 habitaciones. · Habitación Deluxe (DBL ES): Cuentan con balcón o terraza, dos camas dobles una cama King Size, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, caja de seguridad digital, minibar, TV pantalla plana, teléfono ($), Internet Wi-Fi ($), ventilador, cafetera, plancha y tabla de planchar; y radio-reloj despertador. Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 7 restaurantes (6 a la carta) + 4 bares: Incluye todas las bebidas (selección Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante de tipo bufé de cocina internacional para desayunos; y además dispone de 6 restaurantes para cenas a la carta de especialidades mexicanas, italianas, francesas, pescados y mariscos, steak house y oriental.· Bares: Cuenta con un snack bar, un bar cerca de la piscina, un sports bar abierto 24 horas y un bar en el Lobby.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con 3 piscinas exteriores con separación para niños.· Deportes: Gimnasio, pistas de tenis, voleibol y aeróbic.· Deportes acuáticos: Snorkel, vela, kayaks y windsurf.· Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades, espectáculos nocturnos, teatro de animación e Internet Wi-Fi gratuito en las áreas comunes del hotel.· Ventajas para niños: Club infantil para niños de 2 a 12 años, zonas de piscinas para niños, actividades supervisadas e instalaciones recreativas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour