MEXICO - DREAMS SANDS CANCUN RESORT & SPA 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.088 € en lugar de 1.157 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado en la zona hotelera de Cancún, a 24 km. del aeropuerto de Cancún y a 8 km. del centro de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 441 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño completo con secador de pelo, teléfono ($), minibar ($ y bajo petición) y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con una piscina para adultos con área para niños. Deportes: Gimnasio, kayak, windsurf y equipos de snorkel disponibles en el área animación. Otras instalaciones y servicios: Ofrece un completo programa de entretenimiento, espectáculos nocturnos y música en vivo.

CARACTERISTICAS

CLUB RUNAWAY El Club Runaway ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas noches de alojamiento en otros hoteles Oasis de Cancún durante la estancia, excepto en los hoteles de la marca Grand Oasis. Este servicio deberá ser solicitado en el mostrador ?Oasis Plus? del hotel y estará sujeto a disponibilidad del hotel elegido.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), langosta y cortes finos, alquiler de vehículos, lavandería, servicio médico, servicio de canguro los servicios del Spa y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 6 restaurantes (5 de especialidades) + 5 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante de tipo bufé internacional para desayunos, almuerzos y cenas; y además cuenta con otros 5 restaurantes de especialidades a la carta.· Bares: Un bar en el Lobby con servicio de bebidas y música en vivo; un Lounge; bar situado dentro de la piscina; bar que sirve especialidades en sushi; y un bar en la playa.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con dos piscinas para adultos (una de ellas exclusiva para los clientes de Grand Viva Beach) con área para niños. · Deportes: Gimnasio, kayak, windsurf y equipos de snorkel disponibles en el área de animación. · Otras instalaciones y servicios: Ofrece un completo programa de entretenimiento, espectáculos nocturnos y música en vivo.· Ventajas para niños: Mini club, zona de piscina para niños y programa de actividades.

VARIOS

El Club Runaway ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas noches de alojamiento en otros hoteles Oasis de Cancún durante la estancia, excepto en los hoteles de la marca Grand Oasis. Este servicio deberá ser solicitado en el mostrador "Oasis Plus" del hotel y estará sujeto a disponibilidad del hotel elegido.

VIAJE DE NOVIOS

Detalle a la llegada.Cena de luna de miel.Según disponibilidad:Cama matrimonial.Uso de la habitación hasta la hora de regocida el día de salida.

ROYAL CLUB

Grand Viva Beach avail travelplan_content_20171211090001.xml travelplan_hotels_20171211090001 El hotel Be Live Grand Viva Beach es un resort 5 estrellas de reciente creación, ideal para unas vacaciones en familia, rodeado del mejor sol y de las playas de Cancún, en México. Cuenta con una amplia oferta de descanso y deportes, con una zona Spa, la posibilidad de practicar golf muy cerca del hotel, acceso a todas las instalaciones del Be Live Viva Beach; y además disfrutarán de una piscina exclusiva; un restaurante de tipo rodizzio, que por la mañana ofrece desayunos de tipo bufé; y alojamiento en la siguiente habitación de categoría superior:· Hab. Grand Viva Beach (DBL ES):Todas cuentan con dos camas dobles o una cama matrimonial, vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo y amenidades, TV por cable con pantalla plana y canales pago por visión, teléfono ($), acceso a Internet ($), minibar con agua, refrescos y cerveza; y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

SPA

Be Relax Spa ($) Un completo centro Spa, con las más modernas instalaciones diseñadas para lograr el máximo descanso de los clientes.

DIRECCION

Bulevar Kuculcán, Km. 8,5. Cancún. Tel.: +52 998 848 76 00 www.hotelesoasis.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour