MEXICO - GRAND OASIS PALM 4 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.211 € en lugar de 1.288 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra en la zona hotelera de Cancún, a tan sólo 4,5 km. del centro de la ciudad de Cancún y a 21 km. del aeropuerto.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 345 habitaciones.· habitación estándar (DBL ES):Todas cuentan con vistas parciales al mar o a la laguna, decoración en un estilo mexicano. Cuentan con una cama King Size o dos camas dobles y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono ($), minibar, TV por cable y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con dos piscinas y área de solárium. Deportes: Gimnasio, campo de golf de 9 hoyos en el Grand Oasis Cancún Resort & Spa, pista de tenis y de squash. Deportes acuáticos: Cuenta con equipos para la práctica de algunos deportes acuáticos no motorizados. Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diurno y nocturno para toda la familia. Ventajas para niños: Tiene un completo Miniclub con área de acampada, teatro, ciber-sala, piscina y restaurante infantil.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o internet), cortes finos, langosta, alquiler de vehículos, lavandería, caja de seguridad, traslado al campo de golf, iluminación de la pista de tenis, servicio médico, servicio de canguro, los servicios del Spa, agencia de viajes, tienda, tabaquería, los servicios del spa y centro de belleza; y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido"

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración · 7 restaurantes (5 de especialidades) + 8 bares: Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Rodizio, grill especializado en carnes selectas y ensaladas; Akeru Asia Lounge, con servicio a la carta de cocina asiática; Ibiza, de tipo bufé internacional; Dos Lunas, bufé de cocina italiana; Sarape, de tipo mexicano gourmet a la carta; el Koori Sushi Bar; y el Cocoa Fish Grill, de especialidades del mar a la carta; y el Kuxtal, un restaurante 100% de productos naturales. · Bares: Sports Bar, Cocktail Bar, un bar de piscina, Lounge Bar, Bar Terraza Rodizzio; el Snack Bar Isla Mujeres, con servicio de sándwiches y aperitivos; y el bar Kuxtal que sirve zumos naturales y bebidas sin alcohol.Instalaciones y servicios· Piscinas: Cuenta con dos piscinas y área de solárium. · Deportes: Gimnasio, pista de tenis y de squash. · Deportes acuáticos: Cuenta con equipos para la práctica de algunos deportes acuáticos no motorizados. · Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diurno y nocturno para toda la familia. · Ventajas para niños: Tiene un completo Miniclub con área de acampada, teatro, ciber-sala, piscina y restaurante infantil.

ROYAL CLUB

CLUB RUNAWAY El Club Runaway ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas noches de alojamiento en otros hoteles Be Live de Cancún durante la estancia. Este servicio deberá ser solicitado en el mostrador Be Live Plus del hotel y estará sujeto a disponibilidad del hotel elegido.

DIRECCION

Bulevar Kukulkán, km. 6,5. Zona Hotelera. Cancún. Tel.: 52.998.848.99.00 www.hotelesoasis.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour