MEXICO - GRAND VELAS RIVIERA MAYA

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 2.722 € en lugar de 2.895 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Abrazando la impecable playa de arena blanca de Playa del Carmen, está ubicado a sólo 5 minutos del centro de Playa del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 491 suites de lujo. · Hab. Master Suite (DBL ES): Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con bains à remous, secador de pelo, espejo de tocador, batas de baño, pantuflas y lujosas amenidades; TV de plasma de 42 vía satélite, Wi-Fi ($), reproductor de DVD, teléfono ($), caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria, menú de almohadas, plancha y tabla de planchar; y un vestidor. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 5 restaurantes (4 a la carta) + 8 bares: Incluye todas las bebidas locales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Un restaurante principal de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante a la carta gourmet de cocina mexicana; restaurante a la carta de especialidades gourmet francesas; restaurante a la carta de especialidades asiáticas; y un restaurante a la carta de cocina de autor.· Bares: Un bar nocturno exclusivo para adultos con música en vivo; 3 bares de piscina; un bar especializado en bebidas exóticas; un bar en la zona de restaurantes con ambiente exclusivo para adultos; un bar con karaoke; y un piano bar.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Dispone de piscina con bains à remous área de solárium y tumbonas; y zona de playa de fina arena blanca. · Deportes: Gimnasio, aeróbic, yoga, pilates y meditación. · Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, hidropedal, aeróbic acuático; y lecciones de introducción al buceo en la piscina.· Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas, programa de animación y clases de baile. · Ventajas para niños: Piscina para niños, club infantil y programa diurno de actividades supervisadas.

SPA

Spa ($) Un mundo de bienestar entre aromáticas esencias, flores, velas y suaves piedras calientes; al final del viaje usted sentirá cómo la tensión y el estrés paulatinamente han desvanecido y disfrutará una renovada sensación de paz interior.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour