MEXICO - HARD ROCK RIVIERA MAYA 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.409 € en lugar de 1.498 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Este elegante Resort se encuentra cerca de la Marina de Puerto Aventuras.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 777 habitaciones.· Hab. Deluxe (DBL ES):Todas están equipadas con bains à remous doble, cuarto de baño de mármol con cabina de ducha y secador de pelo; aire acondicionado, ventilador de techo, minibar con agua, refrescos y cerveza mexicana; dispensador de bebidas alcohólicas, cafetera, TV de pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet (gratuita para clientes con ordenador propio), plancha, tabla de planchar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

· Piscinas: Cuenta con 2 piscinas de forma libre con jacuzzis exteriores y bares acuáticos, 1 piscina semi-olímpica, 1 piscina con sonido bajo el agua, piscina de natación contracorriente, tanque para buceo y 1 cenote natural. Ofrece servicio de toallas y hamacas en piscina y playa. · Deportes: Pared de escalada, pista de obstáculos, gimnasio completo y sauna; bicicletas y patines, 2 pistas de tenis con iluminación, voleibol de playa; waterpolo, tenis de mesa. · Deportes acuáticos: Una lección de introducción al buceo en la piscina por estancia, voleibol de piscina y waterpolo. · Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con juegos de mesa, billar; programa de actividades diurnas y nocturnas; clases de baile, la discoteca Andrómeda, abierta hasta las 02:00h. de la madrugada y noches temáticas. Ofrece también servicio de habitaciones 24 horas, acceso a las instalaciones y servicios de los demás Palace Resorts (excepto el Le Blanc Spa Resort); y entrada con transporte gratuito al parque acuático Nizuc/Wet & Wild. Ofrece también transporte gratuito a Playa del Carmen, al Moon Palace y a la zona hotelera. · Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 7 restaurantes (6 a la carta) + 9 bares: Incluye consumo ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales y de importación en cualquier Palace Resort, excepto Le Blanc; y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante de especialidades mexicanas; restaurante de especialidades internacionales; un restaurante de cocina internacional y argentina a la carta; restaurante de cocina ligera de California; restaurante de cocina oriental; un restaurante de cocina mediterránea; y restaurante de cocina italiana.· Bares: Ofrece 2 snack bares, 2 bares de piscina (swim up bar), 4 bares en la zona del Lobby; un bar de terraza; y un Lounge abierto hasta las 02:00h.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas de forma libre con jacuzzis exteriores y bares acuáticos, 1 piscina semi-olímpica, 1 piscina con sonido bajo el agua, piscina de natación contracorriente, tanque para buceo y 1 cenote natural. Ofrece servicio de toallas y hamacas en piscina y playa.· Deportes: Pared de escalada, pista de obstáculos, gimnasio completo y sauna; bicicletas y patines, 2 pistas de tenis con iluminación, voleibol de playa; waterpolo y tenis de mesa.· Deportes acuáticos: Una lección de introducción al buceo en la piscina por estancia, voleibol de piscina y waterpolo.· Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con juegos de mesa, billar; programa de actividades diurnas y nocturnas; clases de baile, discoteca abierta hasta las 02:00h.; y noches temáticas. Ofrece también servicio de habitaciones 24 horas, acceso a las instalaciones y servicios de los demás Palace Resorts (excepto el Le Blanc Spa Resort); y transporte gratuito a Playa del Carmen, al Moon Palace y a la zona hotelera.· Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono y fax), golf (tarifas especiales para jugar en el Playacar Spa & Golf Club y en Moon Palace Spa & Golf Club), los servicios del Spa, salón de belleza, boutique y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Cesta de frutas y vino espumoso en la habitación el día de llegada.Registro de entrada personalizado.Una cena íntima con menú y decoración especial.Camisetas con el logo de Palace.Según disponibilidad:Registro de salida más tarde sin cargo.

NOTAS

NOTA IMPORTANTE Este hotel es exclusivamente para mayores de 18 años.

SPA

Spa ($) Este Spa de clase mundial te ofrece un menú variado y único de tratamientos. Nuestra área de hidroterapia crea una atmósfera de tranquilidad con velas, iluminación tenue y el sonido del agua cayendo para ayudar a relajarte de las tensiones de la vida diaria y a recuperar tus energías.

DISCAPACITADOS

· Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

DIRECCION

Ctra. Cancún-Tulum. km. 72. Riviera Maya. Tel.: +52 984 875 11 00 www.palaceresorts.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour