MEXICO - IBEROSTAR QUETZAL

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 1.061 € en lugar de 1.128 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de una playa de fina arena en Playacar, a 3 km. de Playa del Carmen y a unos 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 350 habitaciones, situado en un complejo hotelero que dispone de un total de 700.· Hab. Estándar (DBL ES):Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar, servicio de habitaciones de 11:00 h. a 23:00h.; y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Junior Suite (SJR ES):Son más amplias que las habitaciones Estándar y cuentan con una sala de estar separada. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Dispone de 4 piscinas, una de ellas para niños. Deportes: Gimnasio, aerobic, pistas de tenis, voleibol de playa, baloncesto, tiro con arco, entre otros. Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, catamarán y aerobic acuático. Con una duración de una hora por persona y por día. Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, noches temáticas, programa de animación, discoteca y salón de juegos. Ventajas para niños: Club infantil para niños de 4 a 12 años, piscina para niños y programa de actividades.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 6 restaurantes (5 a la carta) + 7 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Se permite una cena a la carta por 4 noches de estancia, 2 cenas por 6 noches de estancia y 3 cenas por 9 noches de estancia.· Restaurantes: El restaurante de tipo bufé; y además 5 restaurantes de especialidades para cenas a la carta: italianas, japonesas con sushi, tropical, mexicanas y steak house. Dispone además de un snack bar que sirve snacks durante el día.· Bares: 7 bares ubicados en las zonas de piscina, el Lobby, los restaurantes y la playa; y una discoteca.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Dispone de 4 piscinas, una de ellas para niños.· Deportes: Gimnasio, aeróbic, pistas de tenis, tenis de mesa, voleibol de playa, baloncesto y tiro con arco.· Deportes acuáticos: Deportes acuáticos no motorizados como kayak, windsurf, snorkel, catamarán y aeróbic acuático (con una duración de una hora por persona y por día según disponibilidad).· Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, noches temáticas, programa de animación, mesa de billar y discoteca. · Ventajas para niños: Club infantil para niños de 4 a 12 años, piscina para niños y programa de actividades.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono o fax), servicios y compras en tiendas y supermercados, servicio médico, los servicios del Spa, paquetes de golf, deportes acuáticos motorizados, servicio de lavandería, y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

NOTAS

NOTA IMPORTANTE Los clientes alojados en el hotel Iberostar Quetzal tendrán también acceso a las instalaciones y servicios de los hoteles Iberostar Tucán de manera indefinida; y de los hoteles Iberostar Paraíso Beach & Del Mar e Iberostar Cozumel de 09:00h. a 18:00h. (traslado no incluido).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour