MEXICO - ME CANCUN BY MELIA 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 2.387 € en lugar de 2.539 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

El hotel está en primera línea de playa, a unos 20 minutos del aeropuerto de Cancún y a unos 15 minutos del centro de Cancún. Dista tan sólo unos 3 o 4 km. de varias discotecas y se encuentra a pocos minutos a pie de los centros comerciales La Isla o el Flamingos Plaza.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 417 habitaciones distribuidas entre 11 plantas, todas ellas con increíbles vistas sobre el mar o hacia la laguna.· Hab. Deluxe Sunset View (DBL ES):Todas tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con caja fuerte con espacio para ordenador pórtatil, base con conexión para IPod, radio reloj, Internet Wi-Fi, TV con pantalla plana, reproductor CD/DVD, productos de baño orgánicos, ducha tipo lluvia, minibar surtido diariamente, cafetera y servicio de cortesía nocturna. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscina: Una gran piscina central, con área de sombrillas y tumbonas. Deportes: Gimnasio en el área del Spa. Otras Instalaciones y Servicios: E-Space con mesas de billar, programa de actividades y fiestas nocturnas en el Beach Club.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 5 restaurantes (4 a la carta) + 7 bares: Incluye todas las bebidas (incluye selección de bebidas internacionales) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante para desayunos de tipo bufé y comidas y cenas a la carta de especialidades mediterráneas; restaurante de comida ligera y snacks con parrilladas estilo argentino para comidas; restaurante de especialidades mexicanas para comidas y cenas a la carta; y un restaurante asiático especializado en sushi y teppanyaky.· Bares: Cuenta con 7 bares situados en las distintas áreas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscina: Una gran piscina central, con área de sombrillas y tumbonas; y 2 piscinas exclusivas para adultos (1 de ellas tipo infinity).· Deportes: Gimnasio en el área del Spa.· Otras instalaciones y servicios: E-Space con mesas de billar, programa de actividades y fiestas nocturnas en el Beach Club; zona chill out; y club de playa.

VIAJE DE NOVIOS

Mínimo 4 nochesCesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación a la llegada. 10% de descuento en los servicios del Spa.

SPA

YHI SPA ($) El YHI Spa es un santuario tipo zen con aromas calmantes y música mística que revigoriza tus sentidos, purifica el cuerpo, balancea la mente y eleva el alma. El extenso menú de tratamientos se deriva parcialmente de rituales mayas y aztecas usando ingredientes orgánicos e indígenas como el maíz azul, el jengibre caribeño y la miel cítrica.

SUPLEMENTOS

Individual (SGL ES): 67e/noche.

DIRECCION

Bulevar Kukulkán, km. 12. Zona Hotelera. Cancún. Tel.: +52 998 881 25 00 www.solmelia.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour