MEXICO - MELODY MAKER CANCUN 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

El hotel está en primera línea de playa, a unos 20 minutos del aeropuerto de Cancún y a unos 15 minutos del centro de Cancún. Dista tan sólo unos 3 o 4 km. de varias discotecas y se encuentra a pocos minutos a pie de los centros comerciales La Isla o el Flamingos Plaza.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 417 habitaciones distribuidas entre 11 plantas, todas ellas con increíbles vistas sobre el mar o hacia la laguna.· Hab. Deluxe Sunset View (DBL ES):Todas tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con caja fuerte con espacio para ordenador pórtatil, base con conexión para IPod, radio reloj, Internet Wi-Fi, TV con pantalla plana, reproductor CD/DVD, productos de baño orgánicos, ducha tipo lluvia, minibar surtido diariamente, cafetera y servicio de cortesía nocturna. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscina: Una gran piscina central, con área de sombrillas y tumbonas. Deportes: Gimnasio en el área del Spa. Otras Instalaciones y Servicios: E-Space con mesas de billar, programa de actividades y fiestas nocturnas en el Beach Club.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 5 restaurantes (4 a la carta) + 7 bares: Incluye todas las bebidas (incluye selección de bebidas internacionales) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante para desayunos de tipo bufé y comidas y cenas a la carta de especialidades mediterráneas; restaurante de comida ligera y snacks con parrilladas estilo argentino para comidas; restaurante de especialidades mexicanas para comidas y cenas a la carta; y un restaurante asiático especializado en sushi y teppanyaky.· Bares: Cuenta con 7 bares situados en las distintas áreas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscina: Una gran piscina central, con área de sombrillas y tumbonas; y 2 piscinas exclusivas para adultos (1 de ellas tipo infinity).· Deportes: Gimnasio en el área del Spa.· Otras instalaciones y servicios: E-Space con mesas de billar, programa de actividades y fiestas nocturnas en el Beach Club; zona chill out; y club de playa.

VIAJE DE NOVIOS

Mínimo 4 nochesCesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación a la llegada. 10% de descuento en los servicios del Spa.

SPA

YHI SPA ($) El YHI Spa es un santuario tipo zen con aromas calmantes y música mística que revigoriza tus sentidos, purifica el cuerpo, balancea la mente y eleva el alma. El extenso menú de tratamientos se deriva parcialmente de rituales mayas y aztecas usando ingredientes orgánicos e indígenas como el maíz azul, el jengibre caribeño y la miel cítrica.

SUPLEMENTOS

Individual (SGL ES): 67e/noche.

DIRECCION

Bulevar Kukulkán, km. 12. Zona Hotelera. Cancún. Tel.: +52 998 881 25 00 www.solmelia.com

Fotos