MEXICO - NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.019 € en lugar de 1.084 Por persona
Tasas incluidas
5800 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está ubicado en Riviera Maya, en primera línea de playa, cerca de Puerto Morelos, a 30 km. de Cancún, a otros 30 km. de Playa del Carmen y a 15 minutos del aeropuerto de Cancún.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 496 habitaciones distribuidas en un total de 14 bungalós de 3 pisos.· Hab. Junior Suite (DBL ES):Cuentan con terraza privada y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, espejo de aumento y amenidades VIP; TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, radio-reloj despertador con conexión a MP3, cafetera, minibar, caja de seguridad; y servicio de habitaciones las 24 horas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Junior Suite Preferred Club Tropical View (SJR DB-TV):Además de las comodidades de las habitaciones Junior Suite, los clientes alojados en estas habitaciones podrán disfrutar de las facilidades descritas en el apartado Preferred Club. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 4 piscinas exteriores de agua dulce, una de ellas para niños, otra para actividades, la principal en forma de lago y la del Servicio Real. Deportes: Gimnasio, aeróbic, fútbol de playa, voleibol de playa y 2 pistas de tenis. Deportes acuáticos: Snorkel, vela, canoa, bicicleta acuática, aeróbic acuático, windsurf y polo acuático. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con juegos de mesa, tenis de mesa y consolas de videojuegos; servicio de habitaciones 24 horas; programa diurno de actividades y espectáculos nocturnos en el teatro. Ventajas para niños: Piscina para niños, Club 4, abierto de 09:00h. a 17:00h. para niños de 45 días hasta 4 años; y el Mini-Club, para niños de 5 a 12 años. Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de rampas de acceso a las zonas comunes, así como 4 habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

Unlimited Luxury (Un "Todo Incluido" de Super Lujo) 24h. Restauración· 6 restaurantes (5 a la carta) + 6 bares: Incluye todas las bebidas (incluye selección de bebidas Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel sin previa reserva, según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante bufé de especialidades internacionales; un restaurante de cocina mediterránea; restaurante con especialidades a la parrilla; un restaurante de especialidades mexicanas; un restaurante de especialidades asiáticas; y el restaurante de especialidades francesas (exclusivo para mayores de 18 años).· Bares: Bar en la piscina; un bar en el Lobby; un disco bar; un bar deportivo y de entretenimiento; y dos bares exclusivos para la zona del Preferred Club.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 4 piscinas exteriores de agua dulce, una de ellas para niños, otra para adolescentes, la principal en forma de lago y la del Preferred Club (exclusiva para adultos).· Deportes: Gimnasio, aeróbic, fútbol de playa, voleibol de playa y 2 pistas de tenis. · Deportes acuáticos: Snorkel, vela, canoa, bicicleta acuática, aeróbic acuático y windsurf. · Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con juegos de mesa; servicio de habitaciones 24 horas; programa diurno de actividades y espectáculos nocturnos en el teatro.· Ventajas para niños: Piscina para niños, club infantil para niños de 3 a 12 años; y programa diario de actividades.· Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de rampas de acceso a las zonas comunes, así como habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, Internet, fax), los servicios del Spa, servicio médico 24 horas, lavandería, tienda de puros, tienda de prensa y regalos, boutique, alquiler de vehículos, servicio de canguro y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

ROYAL CLUB

PREFERRED CLUB Estos clientes disfrutan de todas las ventajas descritas en el apartado Unlimited Luxury y, además, de las siguientes instalaciones y servicios adicionales:Registro de entrada y salida personalizados.Servicio de concierge.Área Lounge con servicio de desayuno continental diario, servicio de canapés por las tardes; y ordenadores a disposición.Minibar superior.Prensa diaria en la habitación.Amenidades superiores en el baño. Menú de almohadas.Menú del servicio de habitaciones exclusivo.

VIAJE DE NOVIOS

Plato de frutas y botella de vino espumoso a la llegada.Un desayuno servido en la habitación (previa reserva).Servicio especial de cortesía nocturna durante la estancia.15% de descuento en los tratamientos del Spa.

SPA

Spa by Pevonia ($) Para aquellos huéspedes que buscan un santuario para los sentidos, ofrece una atmósfera sublime de puro placer combinando tratamientos de hidroterapia y las técnicas índigenas creando una experiencia refrescante y tonificante.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de rampas de acceso a las zonas comunes, así como habitaciones adaptadas.

DIRECCION

Puerto Morelos. Riviera Maya. Tel.: +52 998 872 83 83 www.nowresorts.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour