MEXICO - OASIS PALM 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.044 € en lugar de 1.110 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Este hotel de ambiente completamente familiar está situado en la zona hotelera de Cancún, a solo 20 minutos del aeropuerto.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 835 habitaciones.· Hab. Estándar Oasis (DBL ES): Cuentan con dos camas o una cama King Size, aire acondicionado, TV por cable, teléfono ($), baño con secador de pelo, radio despertador, minibar ($) y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Estándar Oasis Vista Mar (DBL VR):Además de las comodidades de las habitaciones Estándar Oasis, cuentan con vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con una piscina con área para niños. Deportes: Gimnasio, pista de tenis y pista de squash. Otras instalaciones y servicios: Programa diurno de animación, espectáculos nocturnos y música en vivo. VENTAJAS PARA NIÑOS Este hotel está recomendado en especial para familias con niños ya que cuenta con unas instalaciones inmensas en las que podrán disfrutar de un grandioso parque infantil y de un club de niños en el cual podrán realizar una gran variedad de actividades. Además, existe un programa de actividades especial para niños, piscina propia, zona de juegos, sala de videojuegos y servicio de canguro ($).

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 10 restaurantes (4 a la carta) + 7 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: 2 restaurantes de tipo bufé; un restaurante de tipo bufé especial para niños y con servicio de comida rápida; un snack bar; y 3 restaurantes a la carta de especialidades en mariscos mexicanos, cantina mexicana y cocina mexicana artesanal. Además cuenta con un restaurante de tipo bufé, un club de playa con parrilla y con un gourmet de alta cocina para la zona Grand Oasis Palm.· Bares: Un bar de terraza; una tequilería; un bar de piscina; un snack bar; discoteca; y dos bares exclusivos para la zona Grand Oasis Palm.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta dos piscinas con área para niños, una de ellas exclusiva para la zona Grand Oasis Palm. · Deportes: Gimnasio, pistas de tenis y squash, pista multiusos; y campo de golf de 9 hoyos en el Oasis Cancún (transporte y equipos no incluidos).· Deportes acuáticos: Ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos no motorizados. · Otras instalaciones y servicios: Programa diurno de animación, espectáculos nocturnos, fiestas en la playa y música en vivo.· Ventajas para niños: Club infantil, áreas de videojuegos, áreas para niños en algunos restaurantes, club nocturno y programa de actividades.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o internet), cortes finos, langosta, alquiler de vehículos, deportes acuáticos motorizados, los servicios del Spa, servicio de canguro, lavandería, servicio médico, campo de golf de 9 hoyos en el Grand Oasis Cancún, iluminación de las pistas de tenis, alquiler de los equipos y profesor de tenis (según disponibilidad), y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VARIOS

CLUB RUNAWAY El Club Runaway ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas noches de alojamiento en otros hoteles Oasis de Cancún durante la estancia. Este servicio deberá ser solicitado en el mostrador "Oasis Plus" del hotel y estará sujeto a disponibilidad del hotel elegido.

ROYAL CLUB

CLUB RUNAWAY El Club Runaway ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas noches de alojamiento en otros hoteles Be Live de Cancún durante la estancia, excepto en los hoteles de la marca Grand Be Live. Este servicio deberá ser solicitado en el mostrador Be Live Plus del hotel y estará sujeto a disponibilidad del hotel elegido.Ventajas para niñosEste hotel está recomendado en especial para familias con niños ya que cuenta con unas instalaciones inmensas en las que podrán disfrutar de un grandioso parque infantil y de un club de niños en el cual podrán realizar una gran variedad de actividades. Además, existe un programa de actividades especial para niños, piscina propia, zona de juegos, sala de videojuegos y servicio de canguro ($).

DIRECCION

Bulevar Kukulkán. Sección C, Lote 1. Zona Hotelera. Cancún Tel.: 52.998.849 45 10 www.hotelesoasis.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour