MEXICO - OCCIDENTAL AT XCARET DESTINATION

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.027 € en lugar de 1.092 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra situado en un entorno de impresionante riqueza medioambiental, junto al parque eco-arqueológico de Xcaret.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 760 habitaciones.· Hab. Deluxe (DBL ES):Cuentan con 1 cama King Size o dos camas dobles y disponen de terraza, TV vía satélite, teléfono ($), Internet Wi-Fi ($), cafetera, minibar (reposición cada 2 días), caja de seguridad, baño con ducha y secador de pelo; plancha y tabla de planchar. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Junior Suite (SJR ES):Cuenta con las mismas comodidades que la habitación Deluxe y, además, sala de estar. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Royal Club Luxury (DBL RC):Se trata de habitaciones superiores que proporcionan una opción de estancia más íntima con servicios especiales tales como recepción, piscina y restaurante Royal Club independientes; reproductor de DVD, equipo de música, conexión a Internet gratis en la recepción del Royal Club, accesorios de café, servicio de habitaciones y bañera de hidromasaje. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Una en el Área Cangrejos, otra piscina en el Área Flamencos conectada y dividida en tres secciones; piscina en el Área Royal Club, exclusiva para clientes del Royal Club; piscina natural de agua de mar junto al Beach Club en el área exclusiva para adultos; y, además, ofrece jacuzzis dentro de las piscinas principales y en la del Royal Club. Deportes: Gimnasio, sauna, baños de vapor, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, 1 pista de tiro con arco, voleibol, baloncesto y waterpolo. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con dardos y juegos de mesa, discoteca, programa de entretenimiento, clases de baile y espectáculos nocturnos de la mano del Occidental Fun Club. Ventajas para niños: Club infantil con restaurante propio de 16 plazas y con almuerzos especialmente preparados para niños; y actividades diarias supervisadas por el equipo de animación.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO Restauración · 10 restaurantes (6 a la carta) + 10 bares: Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Para los restaurantes de especialidades se requiere reserva previa (máximo 4 restaurantes por semana). · Restaurantes: Le Buffet, de tipo bufé de cocina internacional; restaurante italiano Los Olivos, con plato principal a la carta; restaurante mexicano La Hacienda, con plato principal a la carta; restaurante Sonora Grill, con plato principal a la carta; Pacos Tacos, de tipo "taquería", La Piazza, de tipo pizzería; restaurante gourmet D'Oriental, a la carta; restaurante El Lago; restaurante El Pescador, de pescados y mariscos a la carta; el Club de Playa de tipo bufé de cocina internacional frente al mar y el Restaurante Royal Club (exclusivo para los clientes alojados en el Royal Club). · Bares: Lobby Bar, Bar Club de Playa, 3 bar piscina (Cangrejos, Flamencos y Royal Club, este ultimo exclusivo para los clientes del Royal Club), Bar Hundido, Bar Terraza, Sport Bar, Bar La Bodeguita, con animación; y la Discoteca Palenque.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), los servicios del Spa, centro de negocios, campo de golf en Playacar, a 10 minutos en coche; servicio de lavandería y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Atención personalizada a la llegada.Detalle floral en la habitación a la llegada. 10% de descuento en masajes. Según disponibilidad: Alojamiento en habitación superior.

SPA

SPA ($) Las mejores técnicas y tratamientos junto con un ambiente de completa armonía con la naturaleza, para garantizar una experiencia integral de relax, salud y belleza.

DIRECCION

Carretera Federal 307, km. 282. Riviera Maya. Tel.: +52 984 871 54 00?www.occidental-hoteles.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour