MEXICO - OCCIDENTAL TUCANCUN

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 932 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado en la zona hotelera de Cancún, a 25 minutos del aeropuerto de Cancún y cerca del centro de la ciudad, del Centro de Convenciones, así como de centros comerciales, bares y restaurantes.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 334 habitaciones.· Hab. Superior (DBL ES):Todas cuentan con cama King Size o dos camas dobles; y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, plancha y tabla de planchar, TV por cable con pantalla plana y canales pago por visión, teléfono ($), acceso a Internet Wi-Fi ($), minibar; y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 3 piscinas con área de tumbonas, sombrillas y servicio de toallas. Deportes: Gimnasio, pista de tenis, voleibol, aeróbic y bádminton. Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diurno y nocturno. Ventajas para niños: Club infantil y programa diario de actividades.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 4 restaurantes (3 a la carta) + 5 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Es necesario hacer reserva previa en los restaurantes de especialidades.· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé para desayunos, comidas y cenas; un restaurante a la carta de cocina internacional; restaurante a la carta de especialidades mexicanas; y restaurante de especialidades españolas a la carta.· Bares: 5 bares convenientemente situados en las diferentes instalaciones del hotel, entre ellos un snack bar 24 horas.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 3 piscinas con área de tumbonas, sombrillas y servicio de toallas. · Deportes: Gimnasio, pista de tenis, voleibol, aeróbic y bádminton.· Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diurno y nocturno.· Ventajas para niños: Club infantil y programa diario de actividades.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), alquiler de vehículos, lavandería, servicio médico, servicio de canguro, agencia de viajes, tienda, tabaquería; y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido"

DIRECCION

Bulevar Kuculcán, km. 13.5. Zona Hotelera. Cancún. Tel.: +52 998 891 59 00 www.barcelo.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour