MEXICO - OCEAN MAYA ROYALE 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 1.023 € Por persona
Tasas incluidas
6705 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra en primera línea de playa, en la Riviera Maya, en el corazón del Caribe Mexicano, a 45 km. del aeropuerto, 17 km. de Playa del Carmen y 53 km. de Cancún.

ALOJAMIENTO

· Hab. Privilege Junior Suite (DBL SU):Cuentan con las mismas facilidades que las habitaciones Junior Suite y, además, Wi-Fi gratuito, carta de almohadas, toallas de playa, bata de baño y pantuflas, regalos de bienvenida; y amenidades Vip. Ocupación máxima: 3 adultos.· Hab. Honeymoon Maya Deluxe (HN2 ES):Además de las comodidades de las Privilege Junior Suite, estás habitaciones cuentan con una decoración especial para parejas de luna de miel y la habitación cuenta con una bains à remous para dos personas. Ocupación máxima: 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con dos piscinas para adultos, una de ellas con área de niños. Deportes: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pista multi-deportiva y voleibol. Deportes acuáticos: Kayak, snorkel y lecciones de buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno; noches temáticas y espectáculos. Ventajas de niños: Club de niños (4-12 años), programa de actividades para niños y piscina infantil.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 4 restaurantes (3 a la carta) + 2 bares: Incluyen desayuno, almuerzo y cena a la carta, aperitivos, bebidas locales (selección de bebidas internacionales) alcohólicas y no alcohólicas, según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Bufé principal con especialidades internacionales para desayunos, almuerzos y cenas temáticas por las noches sin previa reserva; un restaurante de especialidades japonesas para cenas a la carta sin reserva previa; un restaurante mexicano con bufé y platos de comida rápida durante el día y especialidades mexicanas a la carta para cenas sin reserva previa; y restaurante de especialidades italianas para cenas a la carta sin reserva previa.· Bares: Un bar en el Lobby; bar en la piscina principal; un snack bar; bar especializado en zumos, y un bar especializado en té y café.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con dos piscinas para adultos.· Deportes: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pista multi-deportiva y voleibol. · Deportes acuáticos: Kayak y lecciones de buceo en la piscina.· Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno; noches temáticas y espectáculos; música en vivo; Wi-Fi gratuito en el Lobby del hotel; y servicio de habitaciones de 11:00 h. a 23:00h.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), tiendas, centro de buceo, lavandería, centro médico y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

DESPACIO SPA CENTRE ($) Imagine un masaje en la misma arena de la playa o jardines tropicales, con sólo el susurro de la brisa y las olas del mar. Disfrute de fantásticos servicios e instalaciones y déjese cuidar por los profesionales del Spa.

DIRECCION

Ctra. Federal Chetumal, km. 299. Playa del Carmen. Tel.: +52 984 873 47 00 www.h10hotels.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour