MEXICO - OLEO CANCUN PLAYA

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.576 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está ubicado en primera línea entre las aguas turquesas del Caribe Mexicano y los manglares de la hermosa laguna de Nichupté, en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 167 habitaciones. · Habitación Estándar (DBL ES): Todas cuentan con dos camas dobles, balcón o terraza; aire acondicionado, baño con secador de pelo y artículos de tocador, TV vía satélite, teléfono ($), radio despertador, plancha y tabla de planchar (bajo petición); y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 3 restaurantes (2 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante de tipo bufé de cocina internacional; un restaurante de especialidades a la carta de cocina mediterránea (para estancias con mínimo 7 noches, previa reserva); y un restaurante de especialidades italianas a la carta.· Bares: Cuenta con un bar de piscina, un sports bar y un bar en el Lobby.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con forma libre y bar acuático.· Deportes: Pista de tenis, voleibol; y aeróbic.· Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades, espectáculos nocturnos, teatro de animación; y actividades ecológicas para niños y adultos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour