MEXICO - PARADISUS PLAYA DEL CARMEN LA ESMERALDA 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.149 € en lugar de 1.222 Por persona
Tasas incluidas
9010 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado frente al mar y rodeado por un frondoso manglar tropical, muy cercano a Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 512 habitaciones.· Hab. Luxury Junior Suite (DBL ES): Con dos camas dobles o una cama King Size, sala de estar y balcón privado amueblado; aire acondicionado, baño con secador de pelo, ducha, amenidades, batas de baño y pantuflas; teléfono ($), acceso a Internet Wi-Fi, TV 42 vía satélite, cafetera, menú de almohadas, caja de seguridad, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, plancha y tabla de planchar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. · Hab. Luxury Junior Suite Vista Mar (DBL VR):Además, cuentan con vistas parciales al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. One Bedroom Suite (SU ES):Además, cuentan con una sala de estar separada totalmente equipada con sofá, bains à remous en la terraza, comedor y cocina. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. One Bedroom Master Suite (SU MS): Cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones One Bedroom Suite y además disponen de mayor amplitud. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 11 restaurantes (9 a la carta) + 8 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (con una selección de bebidas Premium incluida) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé; un restaurante de especialidades asiáticas a la carta y con mesas teppanyaki; restaurantes a la carta de especialidades mexicanas; un restaurante que durante el día sirve comidas ligeras y por las noches sirve especialidades rodizzio a la carta; un restaurante exclusivo para los clientes del Family Concierge; y el Gabi Club con restaurante, bar y playa. Además, dispone de los siguientes restaurantes exclusivos para adultos: Un restaurante de tipo bufé; un restaurante que durante el día sirve comidas ligeras y por las noches sirve especialidades italoargentinas; y un restaurante especializado en cocina de autor para cenas a la carta (con coste adicional).· Bares: Un bar en el Lobby; un bar situado en piscina; el bar del Gabi Club; y 5 bares repartidos por la zona de los restaurantes (3 de ellos exclusivos para adultos).Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas tipo lago para adultos con zona para niños; una piscina de actividades; y la piscina exclusiva del Family Concierge. · Deportes: Gimnasio, aeróbic, pista de tenis, fútbol de playa y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Ofrece deportes acuáticos no motorizados como kayak, snorkel y aeróbic acuático. · Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno; Internet Wi-Fi; y servicio de habitaciones las 24 horas. · Ventajas para niños: Club infantil y programa diario de actividades supervisadas.· Instalaciones para discapacitados: cuenta con rampas de acceso en las zonas comunes y con habitaciones adaptadas.

ROYAL CLUB

Los clientes alojados en estas lujosas habitaciones disfrutan de todos los servicios descritos en el apartado Todo Incluido del hotel Paradisus Playa del Carmen la Esmeralda y, además, de las siguientes instalaciones y servicios adicionales: · Registro de entrada privado en familia. · Kit de playa para niños Paradise en el momento del registro de entrada con gorra, camiseta, juegos de playa y una mochila. · Kit de amenidades para niños en el baño con jabones, repelentes para mosquitos, gel de ducha, batas de baño y pantuflas. · Servicio de conserje durante todo el día (hasta las 18:00h.). · Un Walkie-talkie para comunicarse con el conserje. · Desayuno privado a la carta (disponible en temporada). · Acceso al Gabi Club y al restaurante exclusivo para el Family Concierge.· Actividades y deportes exclusivos en familia como masajes, clases de natación y deportes acuáticos no motorizados.· Reservas preferentes en restaurantes especializados. · Servicios personalizados para familias, menús de actividades en la habitación,· Sala exclusiva con ordenadores y televisores. · Servicio nocturno de leche y galletas.· Minibar, almohadas, videoconsolas (bajo petición); y programas de actividades especiales para niños.

SPA

Yhi Spa ($) Santuario de energía positiva diseñado para purificar el cuerpo, equilibrar la mente y nutrir el alma. El Spa proporciona a los clientes innumerables oportunidades para relajarse, reponer fuerzas y disfrutar.

NOTAS

Notas Notas

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour