MEXICO - PLAYACAR PALACE 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.404 € en lugar de 1.493 Por persona
Tasas incluidas
4613 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Idealmente ubicado frente a una de las más pintorescas playas de Playa del Carmen.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 208 habitaciones.· Hab. Superior Deluxe (DBL ES):Están equipadas con aire acondicionado, bains à remous doble, balcón o terraza, minibar con reposición en días alternos de agua, refrescos y cerveza; dispensador de licores, cafetera, baño con secador de pelo, batas, pantuflas y artículos de baño de la marca Farouk; TV de pantalla plana por cable, radio-reloj despertador, teléfono ($), conexión a Internet (gratuito para clientes con ordenador propio), caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con bar dentro de la piscina. Deportes: Gimnasio en el Golf Club. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con billares y juegos de mesa; programa de animación diurno y nocturno, servicio de habitaciones 24 horas, acceso a las instalaciones y servicios de los demás Palace Resort (excepto el Hotel Le Blanc Spa Resort); entrada con transporte gratuito al parque acuático Nizuc/Wet & Wild; y transporte gratuito dos veces al día al hotel Moon Palace y a la zona hotelera de Cancún. Ventajas para niños: Piscinas para niños, mini-club infantil para niños de 4 a 12 años y programa de animación. Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 3 restaurantes a la carta + 3 bares: Incluye consumo ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales y de importación; y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante para desayunos, almuerzos de cocina internacional y cenas de cocina mexicana de tipo bufé; un restaurante para cenas de cocina italiana a la carta; y un restaurante para cenas de cocina oriental a la carta. · Bares: Un bar en el Lobby; un bar en el área de la piscina; y un Lounge.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con bar dentro de la piscina.· Deportes: Gimnasio en el Golf Club.· Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con billares y juegos de mesa; programa de animación diurno y nocturno, servicio de habitaciones 24 horas, acceso a las instalaciones y servicios de los demás Palace Resorts (excepto el Hotel Le Blanc Spa Resort); y transporte gratuito dos veces al día al hotel Moon Palace y a la zona hotelera de Cancún.· Ventajas para niños: Piscinas para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años y programa de animación. · Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono y fax), buceo, salón de belleza, masajes, tienda, servicio médico, lavandería, paquetes de Golf, y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Cesta de frutas y vino espumoso en la habitación el día de llegada.Registro de entrada personalizado.Cena íntima con menú y decoración especial.Camisetas con el logotipo de Palace.Según disponibilidad:Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida.

SPA

Spa ($) Un Spa estilo palapa, que es tan hermoso como relajante. Déjate llevar a las cabinas con vistas al campo de golf a través de pasillos amenizados con suave música y flores frescas para recibir tu tratamiento diseñado para complacer tu cuerpo, mente y alma.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

DIRECCION

Bahía del Espíritu Santo. Esquina Abraira de Arriva. Playa del Carmen. Tel.: +52 984 873 49 60 www.palaceresorts.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour