MEXICO - PLAYACAR PALACE 5 estrellas

  • Salidas desde:

4613 opiniones
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Idealmente ubicado frente a una de las más pintorescas playas de Playa del Carmen.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 208 habitaciones.· Hab. Superior Deluxe (DBL ES):Están equipadas con aire acondicionado, bains à remous doble, balcón o terraza, minibar con reposición en días alternos de agua, refrescos y cerveza; dispensador de licores, cafetera, baño con secador de pelo, batas, pantuflas y artículos de baño de la marca Farouk; TV de pantalla plana por cable, radio-reloj despertador, teléfono ($), conexión a Internet (gratuito para clientes con ordenador propio), caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con bar dentro de la piscina. Deportes: Gimnasio en el Golf Club. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con billares y juegos de mesa; programa de animación diurno y nocturno, servicio de habitaciones 24 horas, acceso a las instalaciones y servicios de los demás Palace Resort (excepto el Hotel Le Blanc Spa Resort); entrada con transporte gratuito al parque acuático Nizuc/Wet & Wild; y transporte gratuito dos veces al día al hotel Moon Palace y a la zona hotelera de Cancún. Ventajas para niños: Piscinas para niños, mini-club infantil para niños de 4 a 12 años y programa de animación. Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 3 restaurantes a la carta + 3 bares: Incluye consumo ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales y de importación; y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante para desayunos, almuerzos de cocina internacional y cenas de cocina mexicana de tipo bufé; un restaurante para cenas de cocina italiana a la carta; y un restaurante para cenas de cocina oriental a la carta. · Bares: Un bar en el Lobby; un bar en el área de la piscina; y un Lounge.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con bar dentro de la piscina.· Deportes: Gimnasio en el Golf Club.· Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con billares y juegos de mesa; programa de animación diurno y nocturno, servicio de habitaciones 24 horas, acceso a las instalaciones y servicios de los demás Palace Resorts (excepto el Hotel Le Blanc Spa Resort); y transporte gratuito dos veces al día al hotel Moon Palace y a la zona hotelera de Cancún.· Ventajas para niños: Piscinas para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años y programa de animación. · Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono y fax), buceo, salón de belleza, masajes, tienda, servicio médico, lavandería, paquetes de Golf, y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Cesta de frutas y vino espumoso en la habitación el día de llegada.Registro de entrada personalizado.Cena íntima con menú y decoración especial.Camisetas con el logotipo de Palace.Según disponibilidad:Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida.

SPA

Spa ($) Un Spa estilo palapa, que es tan hermoso como relajante. Déjate llevar a las cabinas con vistas al campo de golf a través de pasillos amenizados con suave música y flores frescas para recibir tu tratamiento diseñado para complacer tu cuerpo, mente y alma.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

DIRECCION

Bahía del Espíritu Santo. Esquina Abraira de Arriva. Playa del Carmen. Tel.: +52 984 873 49 60 www.palaceresorts.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor