MEXICO - RIU CANCUN 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 1.198 € en lugar de 1.274 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

SITUACIÓN Situado en Corazone, la zona hotelera de Cancún, en primera línea de Playa, a 20 m. del centro comercial y a 10 km. del centro de Cancún.

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO El hotel cuenta con 569 habitaciones, todas con baño, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, TV satélite, Caja fuerte, Balcón o terraza, Vista mar.

RESTAURACION

RESTAURACIÓN Dos restaurantes con zona de no fumadores: Restaurante temático Rodizio Brasileño, Restaurante temático Grill-Steakhouse. Lobby bar, Bar salón. Bar acuático/bar piscina. Snackbar-restaurante piscina

INSTALACIONES Y SERVICIOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS Gimnasio, sauna y bains à remous. Salón de belleza y masaje ($). Tienda de souvenirs. Discoteca. 2 salas de conferencias. Tres piscinas de agua dulce. Piscina infantil. Hamacas, sombrillas y toallas en la piscina y playa, gratuitas. Terraza-solarium. Miniclub y parque infantil Deportes acuáticos de pago en los alrededores (servicios ajenos al hotel): Banana boat, escuela de buceo, esquí acuático, sports nautiques, vuelo con paracaídas, Alquiler de bicicletas, minigolf, equitación, Campo de golf.

TODO INCLUIDO

El TI INCLUYE Todas las comidas y snacks: Desayuno: (bufé variado con productos integrales y cocina en vivo; Desayuno continental/snack de 10.00-12.00 h), Comidas: bufé con platos calientes y fríos y cocina en vivo, Pizzas, pastas, ensaladas y variedad de postres; Cenas: bufés y platos preparados "al momento".* Noches especiales: Bufé temático, 2 veces por semana. Cenas alternativas: Cocina brasileña Rodizio (previa reserva), Grill-Steakhouse (previa reserva). Snacks hasta las 02.00h. Todas las bebidas nacionales e internacionales hasta las 02.00h. Reposición del minibar y del dispensador en las habitaciones. Caja fuerte en las habitaciones. Tenis de mesa. 1 prueba de buceo en la piscina. 1 pista de tenis de superficie dura con iluminación. Windsurf, vela, canoas y equipo de snorkel. Entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años (6 veces por semana). Entretenimiento diurno para adultos (6 veces por semana). Espectáculos y música en vivo (varias veces por semana). La entrada y las consumiciones en la discoteca (6 noches por semana abierto)

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour