MEXICO - RIU PALACE MEXICO 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.195 € en lugar de 1.271 Por persona
Tasas incluidas
5265 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado sobre la playa y a 3 km. de la Playa del Carmen.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 434 habitaciones equipadas con WC, bidé, teléfono, secador de pelo, mini-bar, T.V. vía satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza y caja de seguridad.

RESTAURACION

Cuenta con un restaurante principal "Don Julián" de tipo bufé, 2 snacks-bar: "La Traviata" y "El Patio" (de estilos italiano y mexicano respectivamente), y un restaurante a la carta "El Rodizio". También cuenta con 3 bares (Café Cubano, Los Mariachis y Las Conchas).

INSTALACIONES Y SERVICIOS

1 piscina para adultos y otra para niños y bains à remous, servicio de hamacas, sombrillas y toallas, boutique y supermercado (localizados ambos en al zona de recepción), facilidades para la práctica deportiva como tenis, windsurf, vela, snorkel; y con cargo: esquí acuático, banana boat, sports nautiques y buceo. Música en vivo, pianista y entretenimiento diurno, varias veces por semana. Espectáculos nocturnos cada noche.

TODO INCLUIDO

Todas las comidas, aperitivos, todos los refrescos y bebidas alcohólicas. De las bebidas que los clientes tienen a su disposición en el minibar, periódicamente repuestas, así como el uso de la caja fuerte y de las instalaciones deportivas (excepto las que tiene cargo).

VIAJE DE NOVIOS

o Cesta de frutas, habitación superior según disponibilidad. Regalo de bienvenida.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour