MEXICO - RIU PLAYACAR 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 1.277 € en lugar de 1.358 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado en primera línea de playa, a 3 km de Playa del Carmen.

ALOJAMIENTO

Las 664 habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono, T.V. vía satélite, ventilador de techo, aire acondicionado central, minibar, expendedor de licores, caja fuerte y terraza. Las suites disponen del mismo equipamiento además de baño con bañera, salón propio y balcón o terraza.

RESTAURACION

Tiene diferentes bares, uno de ellos en la playa y 2 restaurantes, uno de ellos, el Porche, en el edificio principal.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Dos piscinas, una piscina infantil separada, programa infantil diario para niños de 4 a 14 años, hamacas y toallas a su disposición en las terrazas y en la playa, tenis de mesa, pistas de tenis, bains à remous, gimnasio, masajes (con cargo). Windsurf, vela, kayac, body board y equipo de snorkel. Entretenimiento diurno y nocturno para adultos y varias veces por semana música en vivo y discoteca 6 noches por semana.

TODO INCLUIDO

Todas las comidas y snacks, todas las bebidas hasta las 2:00 h., reposición del minibar y del dispensador, todos los deportes acuáticos no motorizados, animación diurna, la entrada y consumiciones en la discoteca "La Piñata" del Riu Tequila y la discoteca "La Espuela" del Riu Yucatan, 1 prueba de buceo en la piscina, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina y hamacas en la playa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour