MEXICO - RIU PLAYACAR 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:

En 1ª línea de playa
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Situado en primera línea de playa, a 3 km de Playa del Carmen.

ALOJAMIENTO

Las 664 habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono, T.V. vía satélite, ventilador de techo, aire acondicionado central, minibar, expendedor de licores, caja fuerte y terraza. Las suites disponen del mismo equipamiento además de baño con bañera, salón propio y balcón o terraza.

RESTAURACION

Tiene diferentes bares, uno de ellos en la playa y 2 restaurantes, uno de ellos, el Porche, en el edificio principal.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Dos piscinas, una piscina infantil separada, programa infantil diario para niños de 4 a 14 años, hamacas y toallas a su disposición en las terrazas y en la playa, tenis de mesa, pistas de tenis, bains à remous, gimnasio, masajes (con cargo). Windsurf, vela, kayac, body board y equipo de snorkel. Entretenimiento diurno y nocturno para adultos y varias veces por semana música en vivo y discoteca 6 noches por semana.

TODO INCLUIDO

Todas las comidas y snacks, todas las bebidas hasta las 2:00 h., reposición del minibar y del dispensador, todos los deportes acuáticos no motorizados, animación diurna, la entrada y consumiciones en la discoteca "La Piñata" del Riu Tequila y la discoteca "La Espuela" del Riu Yucatan, 1 prueba de buceo en la piscina, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina y hamacas en la playa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour