MEXICO - ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.453 € en lugar de 1.545 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra en Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, a 40 minutos del aeropuerto de Cancún y a tan sólo una hora de la zona hotelera de Cancún, principal centro turístico del Caribe Mexicano.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 200 habitaciones repartidas en pequeñas villas de 2 y 3 plantas de estilo colonial. · habitación estándar (DBL ES): Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con control individual y ventilador de techo, baño con bañera de hidromasaje y ducha, artículos de cortesía y secador de pelo; teléfono ($), conexión inalámbrica gratuita a internet, TV vía satélite y reproductor de DVD; equipo de música con reproductor de CD, caja de seguridad, reloj, cafetera, minibar y terraza o balcón. Cuentan con servicio de limpieza de la habitación dos veces al día. Ocupación máxima: 3 adultos.

TODO INCLUIDO

todo incluido 24H restauración: 6 restaurantes a la carta + 4 bares Incluye todas las bebidas, incluida una selección de bebidas Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. > Restaurantes: restaurante de firma ?Las Ventanas por Sergi Arola?; desayunos y cenas a la carta de tipo gourmet; restaurante italiano Palazzo, para cenas; restaurante mexicano Spices, para desayuno bufé, almuerzo y cenas a la carta; restaurante oriental Azia, para cenas; restaurante mediterráneo The Grill, para cenas; y el Club Royal para cena con espectáculo dos veces por semana. > Bares: Snack Bar, High Tea, Bar Allegria y Las Ventanas Bar & lounge. instalaciones y servicios > Piscinas: Ofrece 6 piscinas con servicio de toallas. > Deportes: Gimnasio, yoga, aeróbic, sauna, bains à remous, pista de tenis con iluminación nocturna, tenis de mesa, baloncesto, voleibol y paseos en bicicleta. > Deportes acuáticos: Kayak, snorkel, vela, windsurf, waterpolo, aeróbic acuático, tablas de boggie y una lección de buceo en la piscina. > Otras instalaciones y servicios: Servicio de habitaciones 24 horas, programa de entretenimiento, clases de cocina, espectáculos nocturnos, video-club para alquiler de películas de 10:00 a 20:00 h y conexión gratuita a internet en el centro de negocios.

EL TI NO INCLUYE

> Telecomunicaciones (teléfono y fax), tiendas, los servicios del Spa, campo de golf cercano al hotel, alquiler de vehículos, salón de belleza y peluquería, servicio médico, servicio de lavandería- tintorería y cualquier otro servicio no descrito en el apartado ?Todo Incluido?.

NOTAS

NOTA Este hotel es exclusivamente para mayores de 13 años.

SPA

SPA ($) Gimnasio, yoga, aeróbic, sauna y bains à remous, tratamientos faciales y masajes: shiatsu, masajes, suecos, aromaterapia, reflexología, etc., salón de belleza y peluquería.

VIAJE DE NOVIOS

VEnTAJAS nOVIOS · Atención personalizada a la llegada. · Detalle floral en la habitación a la llegada. · Desayuno en la habitación (una vez por estancia). · 10% de descuento en masajes. Según disponibilidad: · Alojamiento en habitación superior.

DIRECCION

Lote Nº 6, Manzana 6. Playacar. Playa del Carmen Tel.: 52.984.873 45 00 www.occidental-hoteles.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour