MEXICO - SANDOS CANCUN LUXURY RESORT 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.098 € en lugar de 1.168 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra situado en la parte lujosa de la zona hotelera de Cancún entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté; a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 214 modernas habitaciones. · Hab. Deluxe (DBL ES): Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con ducha separada, secador de pelo, batas de baño, pantuflas y lujosas amenidades; TV 32 vía satélite, Wi-Fi ($), radio despertador con reproductor de CD, teléfono ($), minibar, servicio de habitaciones 24 horas, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; cafetera y báscula. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 4 restaurantes (2 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las bebidas locales (incluye selección de bebidas Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé para desayunos y almuerzos además de cenas a la carta de especialidades internacionales; restaurante de tipo gourmet mediterráneo con un toque francés especializado en pescados, mariscos y cortes de carne finos, abierto para cenas; restaurante japonés para cenas a la carta de especialidades teppanyaki; y un snack al aire libre que combina un ambiente informal a la orilla del mar con el sabor de la cocina caribeña, abierto para desayunos, almuerzos y cenas.· Bares: Dispone de 3 bares situados en las distintas áreas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Área de piscina de tres niveles con bains à remous, zona de solárium y tumbonas.· Deportes: Gimnasio, aeróbic, tenis y voleibol de playa.· Deportes acuáticos: Kayak, snorkel, aeróbic acuático y una clase de introducción al buceo en la piscina por persona y estancia.· Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas y música en vivo.

SPA

SPA DEL MAR ($) Invita a introducirse a un estilo de vida más sano donde cuerpo, mente y espíritu se conjugan en un sutil equilibrio. Tratamientos corporales y faciales, salas de vapor, sauna, jacuzzis, hidromasajes al aire libre y piscina de agua fría, hacen del Spa del Mar un destino en si mismo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour