MEXICO - SANDOS PLAYACAR BEACH RESORT 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 1.079 € en lugar de 1.147 Por persona
Tasas incluidas
8434 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está ubicado en una hermosa playa de arena blanca a muy corta distancia de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 839 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Todas están climatizadas y equipadas con baño con secador de pelo; plancha, tabla de planchar, teléfono ($), TV vía satélite, minibar con agua, refrescos y cervezas; servicio de habitaciones y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos +2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 4 piscinas, además de acceso al resto de piscinas del resort. Deportes: Gimnasio, pistas de tenis con iluminación, voleibol de playa y baloncesto. Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, kayak y snorkel. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con tenis de mesa, billar y juegos de mesa; programa de entretenimiento diurno y nocturno; espectáculos nocturnos en el teatro y discoteca. Los clientes podrán disfrutar además de las instalaciones y servicios del hotel Sandos Playacar Riviera. Ventajas para niños: Área de piscina para niños, juegos acuáticos, club de adolescentes y club infantil.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 8 restaurantes (6 a la carta) + 5 bares: Incluye todas las bebidas nacionales y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Cuenta con un restaurante principal con servicio de bufé internacional para desayunos, comidas y cenas; restaurante para desayunos de tipo bufé y cenas de especialidades mexicanas; un restaurante de piscina para desayunos y comidas tipo snacks y para cenas de especialidades mediterráneas; un restaurante bufé para cenas de especialidades italianas; un restaurante asiático para cenas a la carta; un restaurante de tipo gourmet para cenas a la carta (sólo adultos); restaurante de especialidades mexicanas y brasileñas para cenas a la carta; y restaurante especializado en cortes finos para cenas a la carta.· Bares: Cuenta con un bar en el Lobby; un snack bar, un sports bar; bar de piscina; y el bar de playa.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 6 piscinas; 2 de ellas piscinas principales, 2 piscinas en el club de niños, 1 piscina exclusiva para adultos y 1 piscina de actividades.· Deportes: Gimnasio, 2 pistas de tenis con iluminación y voleibol de playa.· Deportes acuáticos: Waterpolo, kayak, snorkel y una lección de introducción al buceo en la piscina.· Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con billar, tenis de mesa y juegos; programa de entretenimiento diurno y nocturno; espectáculos nocturnos y discoteca.· Ventajas para niños: Área de piscina para niños, club de adolescentes, club infantil de 2 a 3 años y mini club de 4 a 12 años.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet) y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

ROYAL CLUB

SELECT CLUB El Select Club del hotel Sandos Playacar no admite menores de 18 años.Los clientes alojados en las habitaciones Sandos Select Club (DBL RC) disfrutan de todos los servicios descritos en el apartado Todo Incluido y, además, de las siguientes instalaciones y servicios adicionales: · TV de plasma en la habitación.· Batas de baño.· Minibar y amenidades en la habitación VIP.· Balcón/terraza con vistas al mar.· Cesta de frutas y carta personalizada de bienvenida.· Servicio de Concierge (o mayordomía).· Área de registro de entrada y salida privada.· Reservas garantizadas en los restaurantes a la carta.· Distintivo de huésped VIP.· Menú de almohadas.· Área reservada con hamacas en la playa.· Sandos Royal Club Lounge con Internet gratuito y servicio de bebidas y canapés de 07:00h. a 23:00h.· Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida (sujeto a disponibilidad).· Servicio de habitaciones 24 horas.

SPA

SPA ($) Exclusivo e innovador concepto destinado a mayores de 18 años comprometido con el cuidado del medio ambiente bajo el cual se han diseñado tratamientos de salud, belleza y relajamiento creados para satisfacer a los más exigentes y dar a sus sentidos el máximo placer.

DIRECCION

Paseo Xaman-Ha, Manzana 1, Lote 1. Playa del Carmen. Tel.: +52 984 877 40 44 www.sandoshotels.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour